lunes, 25 de agosto de 2008

Coincidirán Madonna y Kylie Minogue en Argentina?

Por ahora es un rumor, pero... La versión indica que la australiana Kilye Minogue lleguaría en noviembre... El 6 de diciembre, ya confirmado, la presencia estelar de Madonna.

Según fuentes especializadas, en declaraciones a una revista del rubro, la australiana visitaría Argentina en el mes noviembre para presentarse en escenario y fecha a confirmar.


Kylie Minogue estará en la Argentina
En el marco de lo que será su gira mundial, la cantante australiana ofrecerá un show en la Argentina, Chile y Perú. El año pasado estuvo en Buenos Aires, donde aprendió a bailar tango para una película.

Además de la visita de Madonna a la Argentina, se suma la llegada de Kylie Minogue para el próximo mes de noviembre. La australiana también cantará en Chile y en Perú. Según informa el diario “El Mercurio”, la intérprete se encuentra realizando la gira "KylieX2008", en la que viajará junto a un equipo de 85 personas y alrededor de 22 toneladas de material. El espectáculo de Kylie cuenta con la presencia de muchos bailarines, diversos cambios de ropa y un escenario que va cambiando de paisajes. Minogue estuvo en la Argentina durante el año pasado, donde vio el espectáculo Rojo Tango (en el Hotel Faena) por tres noches consecutivas, y tomó dos clases con los reconocidos bailarines.

En:
http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/kylie_minogue_argentina_gira_23082008_ac.html
http://www.eldia.com.ar/edis/20080825/20080825173314.htm

No hay comentarios: