lunes, 18 de agosto de 2008

Confirman presentaciones de Madonna en Brasil


(Madonna en los ensayos previos del "Girlie Show Tour" en Brasil)


Confirman presentaciones de Madonna en Brasil

Escrito por Redacción ElGolfo.Info/Cortesía ElUniversal



Lunes, 18 de Agosto de 2008 18:52
La cantante estadounidense Madonna se presentará los días 14 y 18 de diciembre próximo en Río de Janeiro y Sao Paulo como parte de su nueva gira mundial, confirmaron hoy los organizadores.
Madonna, que hace quince años no incluye a Brasil en sus giras internacionales, presentará el espectáculo Sticky and Sweet Tour el 14 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cuatro días después en el Morumbí de Sao Paulo.La última presentación de la reina del pop en Brasil fue en 1993, como parte de su tour The Girlie Show. En esa ocasión consiguió el récord de atraer a 120 mil asistentes al Maracaná y a otros 86 mil al Morumbí.La artista se presentará en Brasil con su nueva banda y 18 bailarines, y tendrá como convidado especial al pinchadiscos Paul Oakenfold.En la nota en que confirmó la fecha de los conciertos, la empresa Time For Fun, organizadora de la gira en Brasil, detalló los diferentes sistemas de venta de ingresos para evitar problemas y tumultos en las taquillas.Los interesados tendrán que inscribirse previamente en una página en internet antes de hacer la compra, a partir del 1 de septiembre, bien sea por internet, por teléfono o en la taquilla.El precio de los ingresos variará de 180 a 600 reales (de unos 112.5 a unos 375 dólares).Los representantes de la ahora cincuentenaria cantante ya habían indicado que la gira incluiría países de Suramérica, pero hasta ahora no habían confirmado cuáles ni las fechas.En la nueva gira la cantante divulgará su más reciente álbum, Hard Candy, que contó con participaciones y producción de Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams.

EN:
http://www.elgolfo.info/web/espectaculos/8067-confirman-presentaciones-de-madonna-en-brasil.html?3b2965019ba5e6ee957f71a8798ce2b5=13bf6bcd9ad49dcb31f9ad078d2d5742

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-08-18/la-estrella-pop-madonna-volvera-cantar-brasil-15-anos.html


Confirman que Madonna actuará en Brasil el 14 y 18 de diciembre
(...)


Madonna, que hace quince años no incluye a Brasil en sus giras internacionales, presentará el espectáculo "Sticky and Sweet Tour" el 14 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cuatro días después en el Morumbí de Sao Paulo. La última presentación de la reina del pop en Brasil fue en 1993, como parte de su tour "The Girlie Show". En esa ocasión consiguió el récord de atraer a 120.000 asistentes al Maracaná y a otros 86.000 al Morumbí. La artista se presentará en Brasil con su nueva banda y 18 bailarines, y tendrá como convidado especial al pinchadiscos Paul Oakenfold. En la nota en que confirmó la fecha de los conciertos, la empresa Time For Fun, organizadora de la gira en Brasil, detalló los diferentes sistemas de venta de ingresos para evitar problemas y tumultos en las taquillas. Los interesados tendrán que inscribirse previamente en una página en internet antes de hacer la compra, a partir del 1 de septiembre, bien sea por internet, por teléfono o en la taquilla.




EN:






Madonna vuelve a Brasil tras 15 años




Según informó la agencia italiana Ansa, los shows de la afamada artista, quien este fin de semana cumplió 50 años, contarán con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena.

La gira mundial, que incluye 42 recitales programados, se centrará en la promoción de “Hard Candy”, el disco más reciente de Madonna.

El alcalde de Pacento (L'Aquila), centro de Italia, Fernando Caparso, invitó a Madonna a festejar sus 50 años en el pueblo del cual partieron sus abuelos, en el marco de la gira europea que hará etapa en Roma el próximo 6 de septiembre.

La invitación fue entregada al representante de la cantante, quien prometió dar una respuesta en los próximos días.

EN:
http://www.elciudadano.net/NOTAS/nota.php?nombre=ULT-18-08-2008-043

No hay comentarios: