lunes, 25 de agosto de 2008

CONOFIRMA MADONNA EN ARGENTINA!!!


Un primer confierto en Buenos Aires para el 6 de diciembre, en el estadio de River Plate acaba de ser confirmado oficialmente en la web de Madonna. Aún no se sabe si será uno o dos los conciertos restantes, pero de acuerdo a las estrategias de marketing que maneja su producción esto debería saberse pronto.



(Observen en la imagen: una nueva fecha para Sao Pablo: 20 de diciembre)

Ya están los detalles del show de Madonna en Buenos Aires
Las entradas para ver a la Reina del pop estarán en venta desde el 8 de septiembre. Van desde los 95 hasta los 630 pesos. La gira mundial "Sticky & Sweet Tour" se inició el sábado en Gales.
Como se había prometido, los fanáticos de Madonna en Argentina tendrán la oportunidad de verla cuando actúe en Buenos Aires el 6 de Diciembre en el estadio River Plate en su gira 2008 "Sticky & Sweet Tour". Las entradas para ver a Madonna el 6 de Diciembre en el estadio River Plate estarán a la venta desde el 8 de Septiembre. Aunque también habrá una pre-venta exclusiva para clientes CITI los días 6 y 7 de Septiembre. Madonna se propuso como objetivo personal ponerse a prueba y superar sus giras anteriores. Y si su gira del 2001, "The Drowned Word Tour" nos dejó sin habla, tan solo esperen y vean lo que ha preparado Madonna en esta oportunidad. La estrella del pop, y el famoso director y colaborador de tanto tiempo Jamie King, están preparando una función extraordinaria nunca antes vista en el escenario, audio innovador y efectos visuales deslumbrantes. La acompañará en el escenario una nueva banda y 18 bailarines que reafirmarán que este es un evento único que los fanáticos de Madonna no se pueden perder. El concierto se dividirá en cuatro secciones- Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en NY), Gypsy & Rave. Su CD más reciente; ’HARD CANDY’ se estrenó con el número uno en más de 30 países. Con más de un millón veinticinco mil entradas ya venidas para su próxima gira "Sticky & Sweet", esta parece dirigirse nuevamente a romper todos los récords. La ciudad de México se une a la creciente lista de shows agotados de Madonna además del de Paris, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, East Rutherford, NJ, Oakland, Las Vegas, Houston, Montreal, Toronto y Vancouver todos agotados horas después de haber sido puestos a la venta. Hasta la fecha, Madonna ha vendido el 90% de las entradas disponibles para su gira mundial de 42 fechas que comienzó en Cardiff, Gales, el 23 de agosto y seguirá por Estados Unidos en Octubre y Noviembre.
A partir del 8 de septiembre se podrá adquirir la entrada para verla a ella con un show que promete muchísimo. ¿Los precios? Pase y mire.
Precios de las entradas-
Campo VIP $ 630.-
Campo $ 215.-
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-
Generales $ 95.-
En:

No hay comentarios: