lunes, 18 de agosto de 2008

LOLA Y SU PAPA... CARLOS LEON.



Carlos Leon habla sobre Madonna y la hija de ambos, Lourdes

July 25, 2008
Carlos Leon - el ex novio de Madonna y padre de Lourdes, su hija de 11 años - se prestó a hablar un poco sobre su paternidad y sobre la Reina del Pop, aunque siempre ha mantenido un perfil bajo.
Carlos Leon aceptó dar algunas declaraciones a la revista People y contó que mantiene una excelente relación con su hija Lourdes, de 11 años, fruto del noviazgo que hace varios años tuviera con Madonna:
“Con Lola tenemos una relación sumamente fluida, no hay melodrama entre nosotros”, asegura Carlos con frescura. “Mi hija está en una etapa de su vida en la que me llama por teléfono y me dice ‘Ey, papá… ¿a qué hora piensas pasar a buscarme?’ Es muy bueno, nos hablamos todos los días”.
Sin embargo, las conversaciones diarias con Lourdes no incluyen disciplina ni mucho menos retos por parte de Carlos: “Me resulta muy difícil ser severo con mi hija… quizás debería enseñarle un poco de disciplina, ¡pero dejo eso para su madre!”. Es sabido que Madonna es muy estricta en la educación y crianza de sus hijos.
De todos modos, Carlos admite que Lola no necesita demasiada disciplina porque es una niña con los pies sobre la tierra: “Miren cómo vivo: manejo mi motocicleta, camino… no tengo coche ni chofer. Así logro que Lola también se mantenga con los pies en la tierra. Y su madre también hace un excelente trabajo, no es el tipo de persona que muchos piensan, tiene muy buena onda con Lola“.
Pero además de hablar de su hija, Carlos se refirió al escándalo que involucró a Madonna en un supuesto romance con el jugador de béisbol Alex Rodriguez y que habría hecho tambalear su matrimonio con el director Guy Ritchie: “Es mentira, se los aseguro. Sé que Madonna no haría algo así”.
Más de una quisiera tener un ex como el de Madonna…

Lourdes Maria Ciccone, la hija de Madonna, esta traumatizada por los chismes acerca de su madre.



July 25th, 2008
Carlos Leon, el padre de la hija mas grande de Madonna, Lourdes, dice que su hija ha estado leyendo en los tabloides las historias acerca de los problemas maritales de su madre y su padrastro, el director de cine ingles Guy Ritchie, y el “tema del corazón” con el jugador de baseball Alex Rodríguez. La niña de 11 años ha sido “traumatizada” por los reportes y Carlos ha pasado mucho tiempo al lado de su hija para ayudarla a superar todo este asunto.
“La hija de Madonna, Lourdes, se ha visto traumatizada por las morbosas afirmaciones acerca del matrimonio de la reina del pop y su esposo Guy Ritchie, de acuerdo con el padre de la niña de 11 años Carlos Leon.
Reportes recientes han sugerido que Madonna se estaría separando de Ritchie para comenzar una relación con la estrella del baseball Alex Rodríguez.
La chica material ha estado en los encabezados por semanas y esto ha empezado a tener un efecto adverso en Lourdes.
El entrenador neo yorkino Leon ha estado pasando mucho tiempo con su hija mientras su madre se prepara para su próximo tour mundial Sticky and Sweet, para compensar por todo el stress de la situación.
Leon le dijo a People Magazine “Ella esta al tanto de las cosas, y eso es difícil. Yo solo le doy mas amor, Madonna esta ahí para ella, Guy esta ahí para ella también”.
Insiste en que no hay verdad alguna en los reportes de la separación de Madonna y Ritchie “La gente tiene problemas maritales todo el tiempo”.
Uno nunca se pone a pensarlo, pero debe ser bastante difícil ser hijo o hija de una celebridad mientras esta está siendo destrozada por los medios.
Pues pareciera ser que la nueva moda es estar en contra de Madonna, primero los rumores de que su matrimonio fue un fracaso, los rumores de infidelidad, luego el hermano de Madonna queriendo exprimir hasta la ultima gota de fama publicando un libro en el cual revela supuestas intimidades de la reina del pop… debe ser difícil, si.

Lourdes Maria Ciccone Leon es un fetiche.
July 8th, 2008
Quizá sea por su extremo parecido a su madre (aunque opinamos que es aun mas linda) pero hay algo acerca de la pequeña Lourdes Maria Ciccone Leon, de 10 años, que la hace totalmente irresistible! Es imposible no postear imágenes de la niña con mas estilo del momento.
Aquí la tenemos entrando al centro de Kabbalah en New York el pasado domingo, acompañada de su madre, la reina del pop Madonna y su padrastro el director de cine Guy Ritchie.
Y aquí saliendo del apartamento de su madre en el Upper West Side y tomando un taxi acompañada de su padre, Carlos Leon.









Lourdes Maria Ciccone Leon tiene estilo.





July 4th, 2008
La niña tiene 10 años y el estilo que mujeres que le doblan o triplican la edad desearían tener.
La hija de Madonna, Lourdes Maria Ciccone León salio a pasear por New York ayer a la tarde con una amiga y su padre Carlos León.
La camiseta de Smet (marca diseñada por Christian Audigier), el bolso diseñado con la banana que Andy Warhol cedió a The Velvet Underground como logo, el pelo libre y natural… estilo estilo estilo!




En:

No hay comentarios: