viernes, 22 de agosto de 2008

MADONNA EN CHILE

CONFIRMADO:

MADONNA EN CHILE, 10 DE DICIEMBRE.



La reina del pop visitará por primera Chile el próximo 10 de diciembre en el Estadio Nacional, en el marco del "Sticky & Sweet Tour".
La tan rumoreada visita a Chile de Madonna se dilucidó hoy con la confirmación que dio madonna.com de la cantante y bailarina estadounidense de 50 años. La preventa de entradas comenzará el 27 de agosto para el fun club oficial y el 10 de septiembre para el público en general


La preventa de ICON comenzara el miércoles 27 de Agosto a las doce de la noche, hora local. Para la venta general se hará un registro que comenzara el jueves 28 de Agosto a medianoche y terminara el viernes 5 de Septiembre. La venta de entradas comenzara el miércoles 10 de septiembre a las doce de la noche por Internet, 10 de la mañana por teléfono, 11 de la mañana en tiendas y 12 del mediodía en el estadio (toda hora local).


Fuentes: 123 Chile
https://tickets.madonna.com/

Para ver a Madonna en Chile habrá que pagar las entradas más caras de su gira
La diva del pop actuará en Santiago el 10 de diciembre. Los tickets costarán entre 44 y 395 dólares. Cuatro días antes cantará en el estadio Monumental de Buenos Aires, aunque todavía no se dio a conocer el precio de las entradas.

Los chilenos pagarán las entradas más caras de Latinoamérica para ver el "Sticky & Sweet Tour", el show que ofrecerá el próximo 10 de diciembre en Santiago la cantante estadounidense Madonna, informó la productora del concierto.
Los precios que tendrán que pagar los fanáticos para ver a la diva del pop en el Estadio Nacional de Santiago van desde los 44 hasta los 398 dólares que costará la más cara de las entradas preferenciales que se pondrán a la venta.
Según la productora del concierto, "Time Four Fun", no se permitirá adquirir más de seis boletos por persona, con el fin de evitar las reventas y otros negocios ilícitos.
El director de la productora, Francisco Goñi, precisó que la venta comenzará el 27 de agosto para los seguidores que a principios de año se inscribieron en el club oficial de la página web de la artista, mientras que para el público general estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.
Un total de 250 personas se encargará del montaje de las presentaciones del tour, que será uno de los últimos de su carrera, según ha dicho la propia cantante en algunas oportunidades.
Madonna ofrecerá un concierto de dos horas, acompañada por 16 bailarines y 12 músicos, con un repertorio que incluye un recorrido por sus antiguos éxitos y su último disco.
El costo total de la actuación de la cantante en Chile bordea los cuatro millones de dólares y la mitad de esa cifra correspondería a sus honorarios, según la prensa local.
Después de su presentación en Chile, Madonna ofrecerá dos conciertos en Brasil, el primero en Río de Janeiro el 14 de diciembre y el segundo en Sao Paulo el 18 de ese mismo mes.

En:

http://www.rpp.com.pe/2008/08/23/chilenos_pagaran_las_entradas_mas_caras_de_america_para_ver_a_madonna/nid_134843.html

En Sudamérica, Madonna se presentará el 4, 5 y 7 de diciembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, indicó AFP.


ESPERAMOS QUE NO SEA CIERTO ESTO ÚLTIMO, PUES DE SER ASÍ, LA REINA DEL POP NO VENDRÍA A CARACAS!!!


Madonna ya tiene fecha en la Argentina


El recital se realizará el 6 de diciembre en el Monumental y la reina del pop vendrá acompañada por una decena músicos y 16 bailarines. La gira Sticky & Sweet comienza mañana en Inglaterra


Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/398981-100884-0-Madonna-ya-tiene-fecha-la-Argentina


Se viene Madonna

Mañana comienza el "Sticky & Sweet Tour", que el 6 de diciembre la traerá a la Argentina. Una producción de dimensiones épicas que incluye un personal con 250 integrantes.
3.500 piezas individuales de ropa para el tour, 653 horas ensayaron Madonna y sus bailarines, 36 diseñadores estuvieron a cargo del vestuario, 100 pares de medias de red compró la diva por Internet, 8 cambios de vestuario hará en cada concierto. Aquí, un recorrido por todas sus épocas.

El Cardiff's Millenium Stadium (Inglaterra) será, mañana, el punto de partida de la nueva gira de Madonna, y el comienzo de una cuenta regresiva que, para nosotros, terminará el 6 de diciembre, en River.

Fuente: Clarín.com


Madonna lanza el sábado su gira planetaria 'Sticky and Sweet'

LONDRES (AFP) — Madonna, la reina del pop, que acaba de cumplir 50 resplandecientes años, lanza el sábado en Cardiff, País de Gales, su gira planetaria 'Sticky and Sweet', que la llevará por medio centenar de países y que se prevé será tan o más extravagante que sus siete giras anteriores.
Las entradas para el espectáculo de la cantante más famosa del mundo, que tiene más de 200 millones de álbumes vendidos, se agotaron en pocas horas en casi todas las ciudades donde ya fueron puestas a la venta, según el sitio en internet de la cantante.
Y eso que no será barato asistir al espectáculo de la reina del pop: en Cardiff, por ejemplo, tendrán que desembolsar entre 55 y 150 libras (70 y 190 euros).

Después de Cardiff, Madonna actuará hasta septiembre en Europa, visitando Niza, Berlín, Amsterdam, Roma, Sevilla, Londres y Viena, entre otras ciudades, y en octubre y noviembre viajará por Canadá y Estados Unidos, actuando en Nueva York, Boston, Toronto, Montreal, Chicago, Atlanta y Filadelfia.
Su último concierto de la gira estadounidense se realizará el 26 de noviembre en Miami, tras lo cual, Madonna la llevará a Sudámerica, donde se presentará el 4, 5 y 7 de diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde actuó hace 15 años, en el marco del 'Girlie Show tour', ante más de 50.000 personas.

Los estadios de Maracaná, en Río de Janeiro, y Morumbí, en Sao Paulo, han sido reservados para conciertos de la reina del pop, a mediados de diciembre, y aún se espera confirmación de las fechas en México y Chile.
Madonna, que se preparó para este tour en Nueva York y Los Ángeles, ensayando más de 600 horas, ha filtrado poco sobre su gira.
Se sabe que ofrecerá temas de su último disco, 'Hard candy' ('Caramelo duro'), que se colocó en el número uno de las listas de éxitos en casi 40 países.
En este undécimo álbum en estudio, Madonna se muestra en la carátula como una boxeadora sado-masoquista, lo que sentará probablemente el tono para algunos de sus números. Pero Madonna cantará además algunos de sus éxitos pasados, como 'Like a prayer'...

Fuente:

http://afp.google.com/article/ALeqM5jOTZ6cOhmO5bBnVXU0p44BFJWjMA

No hay comentarios: