miércoles, 13 de agosto de 2008

Madonna ¿no tendrá fiesta de cumpleaños?


Este fin de semana la cantante se lastimó el tobillo por lo que podría posponer su fiesta de cumpleaños número 50.

Este 16 de agosto Madonna cumplirá 50 años; sin embargo, todo parece indicar que su fiesta de cumpleaños - la que realizaría en Wiltshire, Inglaterra - deberá posponerse ya que la cantante tuvo un esguince en su tobillo y ella ve esto como un mal augurio.

La intérprete de 4 Minutes se lastimó durante uno de los ensayos de lo que será el espectáculo que tiene preparado para el Sticky and Sweet Tour. De acuerdo con una fuente del Daily Mirror, Madonna planeaba celebrar su fiesta con mucho estilo “desafortunadamente, no todo va tan bien como ella esperaba ya que tiene muchas otras cosas en mente, por ejemplo el inicio de su tour, todo el estrés que trae encima provocó que se torciera el tobillo“.

La fiesta estaba casi lista, en la lista de invitados estaban Gwyneth Paltrow, Stella McCartney y Trudie Styler, además de amigos inmediatos, familia y socios de la Kabbalah. Parece que su marido, Guy Ritchie, estuvo ayudándole con los preparativos “él quiere que la celebración sea tradicional y muy británica. Ya ha ordenado muchas cajas de cerveza de barril“.
El director de cine también invitó a funcionarios implicados en la adopción de David Banda, el hijo de Madonna.

En:
http://mundo52.com/ocio/2008/08/12/1248/madonna-¿no-tendra-fiesta-de-cumpleanos/

No hay comentarios: