martes, 26 de agosto de 2008

Nueva Nota!!!


Es una lástima de verdad, nuestras ilusiones en que Madonna pisara Caracas con su nueva gira van cayendo poco a poco...

MI OPINIÓN PERSONAL;
SI EL GOBIERNO AUTORIZÓ EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN 2 OPORTUNIDADES:
1- CUANDO EL PARO GENERAL LA ALCALDIA MAYOR LA TRAJO
2- EN SU ULTIMA PRESENTACIÓN, SE CEDIÓ EL ESPACIO DE LA CARLOTA Y EL PROPIO PRESIDENTE CHÁVEZ EN SU ACOSTUMBRADA CADENA DOMINICAL DIÓ TAL PERMISO...

AHORA QUE SE PRETENDE TRAER A MADONNA , LA CUAL PARA NADIE ES UN SECRETO, EN SU DISCURSO ARREMETE CASI A DIARIO AL PRESIDENTE NORTEAMERICANO BUSH, A CONDOLEZZA RICE Y OTROS NOMBRES DE LA POLÍTICA ESTADOUNIDENSE, ¿NO SERÍA LÓGICO PENSAR QUE (SI ACASO EL ESTADO VENEZOLANO, COMO DICE EL SIGUIENTE ARTICULO DE UN DIARIO OPOSITOR, ES QUIEN NO DARÍA EL PERMISO) HASTA AL PROPIO PRESIDENTE LE CONVENDRíA TRAERLA??? YA SE HA RECIBIDO A LOS ACTORES SEAN PENN Y A DANNY GLOBER, ASÍ COMO A LA MODELO NAOMY CAMPBELL...

ESTA REFLEXIÓN LAS DEJO AL LECTOR

Madonna no viene a Venezuela por falta de dólares



Al parecer es definitivo, Madonna no viene a Venezuela en su nuevo tour “Sticky & Sweet”.
¿La causa? la falta de dólares, no han cancelado el monto y si no hacen y reservan la fecha, no hay presentación en nuestro país.

Para nadie es un secreto el control cambiario que vive el país desde hace varios años, como parte de las políticas económicas del actual gobierno y como se sabe no es fácil tener 5 millones de dólares contantes y sonantes a la mano para cerrar un contrato. Se imaginan lo trámites de cadivi, el monto autorizado no llega y buscar otras vías se hace imposible, ya que por ejemplo, el estado jamás sería patrocinante de un “show tan imperialista”.

Durante el fin de semana se empezó a sospechar que la cantante intérprete de temas tan emblemáticos como “Like a Virgin”, “la isla bonita” o los más actuales de su disco “Hardy Candy”, no venía al país cuando a través de las diferentes agencias de noticias reseñaron el inicio del tour y mencionaban algunos de los países que recibirán la visita de la chica material, donde efectivamente fue incluido chile en sus conciertos, que por cierto señalaron que el costo del boleto será el más costoso de su gira por América latina. Extraoficialmente se había señalado que la página oficial de Madonna sería actualizada ayer lunes 25 de agosto, en la cual encontraríamos todas las fechas confirmadas y allí una vez más nos encontramos con la novedad, el nombre de Venezuela no aparece ni por error.
Agregaron una fecha más para brasil, específicamente para la ciudad de Sao Paulo para el día 18 de diciembre. La lista de conciertos es increíble, incluye 30 fechas para Norteamérica y México, 17 espectáculos para Europa y un total de cuatro conciertos para lo que llamaron “el resto del mundo” que específica las reservaciones para argentina, chile y brasil.

En:
http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=96431


No hay comentarios: