martes, 2 de septiembre de 2008

Brasil: Madrugan por Madonna


Casi 300 personas pasaron la noche a la intemperie en Río de Janeiro con el fin de ser los primeros en comprar una entrada para el concierto que Madonna dará el próximo 14 de diciembre en esta ciudad, cuya venta comenzó ayer.


El primero de la fila llegó a las siete de la mañana del domingo, a pesar de que los ingresos se pueden adquirir también por internet y de que la venta en taquilla sólo tenía previsto empezar al mediodía de ayer, según informó el portal de noticias del diario O Globo.
Los fanáticos de la artista pop durmieron en la calle con colchonetas, sacos y mantas para hacer frente al invierno austral de Río de Janeiro, donde los termómetros marcaron unos 17 grados centígrados, temperatura poco habitual en la cálida ciudad.
La organización de los tres conciertos que ofrecerá la artista estadounidense en Brasil abrió un registro previo para la venta de boletos por internet en el cual se habían anotado hasta el pasado viernes 160,000 personas.
De ellas, 50,000 solicitaron entradas para el concierto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y 110,000 para los dos que Madonna tiene previsto dar los días 18 y 20 de diciembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
La venta efectiva por internet comenzó la medianoche del domingo al lunes y la página web donde se ofrecen los billetes experimentó ayer lentitud en el acceso debido a la gran cantidad de personas que intentaban hacerse con uno de los codiciados 75,000 boletos disponibles para Río de Janeiro.
Los precios de las entradas para el espectáculo carioca de la gira “Sticky and Sweet”, con la que Madonna promociona el 11º álbum de estudio de su carrera, oscilan entre 180 y 600 reales (entre 110 y 367 dólares),
La gira mundial de Madonna comenzó el mes pasado en Cardiff, capital de Gales.
Entre tanto, la famosa cantante confirmó ayer, a través de su página web, que ofrecerá un segundo concierto en Santiago el próximo 11 de diciembre, debido a la alta demanda de boletos del primer concierto, que se realizará un día antes. El segundo concierto, según precisó en un comunicado la productora a cargo del espectáculo, T4F, se debe a la “alta respuesta al proceso de registro para los tickets del concierto de Madonna para el día 10 de diciembre”.

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