miércoles, 10 de septiembre de 2008

EN CHILE Y ARGENTINA:


Comenzó venta de entradas para concierto de Madonna

Desde las 00:00 horas de este miércoles se pueden comprar por internet.

También se podrán adquirir en el estadio de UC.

Comenzaron a venderse las entradas para los conciertos que Madonna ofrecerá los días 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional.

En primera instancia los fanáticos pueden ingresar a partir de las 00:00 horas de este miércoles a www.ticketmaster.cl, para comprar directamente la entrada vía Internet.

La otra opción que tienen será en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde a partir de las 10:00 horas de este miércoles se venderán también los tickets para ambos recitales.

Debido al pleito por clasificatorias mundialistas entre Chile y Colombia -que se realizará en el Estadio Nacional-, la productora T4F escogió el recinto de la Universidad Católica para poner en venta las entradas.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/

Ya se ofrecen entradas de reventa en internet por valores que alcanzan los 5000 pesos

Tras haber agotado en pocas horas las entradas para su primer presentación en la ciudad de Buenos Aires y a pesar de encontrarse ya a la venta los ticket para el segundo show confirmado el día 7 de diciembre en Ticketek, en los portales dedicados a la venta on line y de subastas ya se pueden conseguir ticket de reventa en valores que van desde los 500 pesos hasta los 5200 para las zonas VIP.

Fuente: http://bolsonweb.com.ar

No hay comentarios: