domingo, 14 de septiembre de 2008

EN HONOR A LA REINA DEL POP


Rudebox (10/2006) es el segundo disco de estudio de Robbie Williams en dos años. Un álbum con un sonido más electrónico y experimental producido entre otros por Pet Shop Boys, y enfocado hacia las pistas de baile. También colabora uno de los productores de Madonna, William Orbit.

She's Madonna es el tercer corte de Rudebox. She's Madonna presenta a Neil Tennant, Chris Lowe & RW formando un supergrupo que rinde homenaje a la primera dama del pop con mal de amores
En este vídeo, Robbie aparece travestido junto a algunas de las drag queen más famosas de Los Angeles, además de otras no tan famosas como Alexis Arquette, hermano de Rosana, Patricia. Ha sido dirigido por Johan Renck, que ya trabajó anteriormente con Robbie en el videoclip de Tripping.
Además de Madonna, Rudebox incluye versiones y referencias a otros de sus artistas favoritos, como The actor, inspirada en el camaleónico David Bowie, Louise, de The Human League o We're The Pet Shop Boys, un homenaje al dúo británico compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe, que son además productores del álbum, entre otros.

No hay comentarios: