jueves, 11 de septiembre de 2008

MADONNA VIENE A VENEZUELA: ASEGURA SOLID SHOW!!!

La noticia sale publicada en los diarios El Universal y Últimas Noticias!!!

Solid está a la espera de fecha de Madonna

Ejecutivo aseguró que tienen todo pagado y los trámites listos

Juan Carlos Araujo, predidente de Solid Show, confirmó ayer que su compañía ya tiene todo pagado, las garantías hechas, los alquileres de equipos necesarios y el personal contratado. "Sólo ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LA GENTE DE LIVE NATION NOS DE LA FECHA EN LA CUAL MADONNA PUEDE PRESENTARSE EN CARACAS, porque el 3 de diciembre, que era el día previsto, ya no podrá ser porque se abrió una función el 4 en Buenos Aires"

De esta forma, además de confirmar la información publicada hace mes y medio en "Ultimas Noticias", también señaló que la presentación de "La Reina del pop" podría ser antes o después de los conciertos de Brasil. El último es el 20 de diciembre. "En todo caso, debe ser este año porque es el último chance que tiene Madonna para venir. Repito: tenemos todo listo, solo esperamos la fecha".

Araujo señaló que, efectivamente, La Rinconada es la primera opción en cuanto a escenarios. "Está apartado y, según la fecha, tenemos que analizar otras opciones, en caso de que no esté disponible".
El ejecutivo dijo que, en último caso, "que no lo creo probable", no se dé el show, no perderán el dinero. "No voy a hablar de cantidades, porque es algo muy delicado, pero si poedo decir que ya esta todo cubierto y si se cae el negocio, lo recuperamos sin problemas".
Ratific´ço que en cuanto le den la luz verde, "estamos en capacidad de preparar el montaje, aunque la mayor parte del escenario lo trae ella".

En cuanto al precio de las entradas, señaló que todo se anunciará oportunamente cuando se tenga el día del Show. "Por eso no habíamos hablado hasta ahora, porque queremos hacerlo cuando tengamos todo listo por la gran expectativa que hay".

Fuente: "Últimas Noticias" pág. 90 y "El Universal"


ESTA ES LA NOTA QUE PUBLICA EL NACIONAL: CONTRARIA A LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE SOLID SHOW...

ANUNCIO Evenpro confirmó la noticia

Ilusiones al suelo: Madonna no vendrá a Venezuela
La diva pop ofrecerá más conciertos del Sticky & Sweet Tour en Brasil, Argentina y Chile, donde se habían agotado las entradas

Desde principios de agosto se habló del 3 de diciembre como fecha y del hipódromo La Rinconada como escenario para el concierto, pero esa información sólo llegó a la categoría de posibilidad. Evenpro, la empresa que intentó traer a Madonna para presentar su disco Hard Candy en Caracas, confirmó la negativa.

Los seguidores de Madonna en Venezuela tendrán que esperar el DVD de la gira o quizá optar por buscar entradas para los espectáculos que han sido agregados en algunas ciudades suramericanas: habrá un segundo show en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, y en el Maracaná de Río de Janeiro, y un tercer concierto en el Morumbi de Sao Paulo y en el River Plate de Buenos Aires.

Warner Bros afirmó en 2005 que la ventas mundiales de Madonna superaban 380 millones de álbumes, lo que le valió una página en el libro de récords Guinness. La reina del pop, cuyo verdadero nombre es Louise Veronica Ciccone, suma 7 premios Grammy y 27 nominaciones a lo largo de su carrera. Ha hecho películas, musicales y discos y su capacidad de reinvención en el mundo de la discografía pop la mantienen en un pedestal.

Madonna siempre es nueva.

En colores, sonidos, ritmos y concepto no deja de sorprender, aun a los 50 años de edad.

Por eso el rumor sobre una posible presentación en Caracas corrió vertiginosamente en las voces y medios venezolanos, algunos escépticos y otros crédulos, que esperaban con ansias que el nombre de Venezuela figurara entre los lugares a los que la cantante irá a propósito de la gira que realiza actualmente, publicados en www.madonna.com.

Pero eso nunca ocurrió.

Recientemente sí se confirmó la visita al país de tres bandas estadounidenses. REM, Duran Duran y Maroon 5 incluyeron a Caracas en sus agendas según sus páginas oficiales en Internet. Las primeras dos llegarán el 15 de noviembre y la tercera lo hará el día 16, para completar lo que se perfila como otro Caracas Pop Festival.


FUENTE: El Nacional (Escenas, Pág. 4)

Y ustedes que creen?

El Nacional miente?

Cual es la fuente que utiliza para aseverar tal información?

No hay comentarios: