lunes, 8 de septiembre de 2008

NUEVA FECHA PARA ARGENTINA



El Itinerario Oficial del "Sticky & Sweet Tour" ha añadido una segunda fecha de la gira para Buenos Aires, el 7 de Diciembre en el River Plate.

Las entradas para el primer concierto se agotaron... ¡en 3 horas!


Tras agotarse la venta oficial, las entradas para Madonna se cotizan a más de $3.000 en la Web

Los fanáticos agotaron los tickets esta mañana en menos de tres horas. Los precios por ventanilla arrancaban en 95 pesos para las generales y las más caras ascendían a 630 pesos. Ante la escasez, las vip se revendieron hasta en 3.075 pesos, aunque también se consiguen por menos. El recital se realizará el 6 diciembre en River, en el marco del "Sticky & Sweet Tour".

Había una gran expectativa por la venta de entradas para la vuelta de Madonna a la Argentina. Tanto que en menos de tres horas los fanáticos agotaron las entradas para el show que dará la reina del pop el 6 de diciembre en River, en el marco del "Sticky & Sweet Tour". Ante la escasez, el precio de los tickets se disparó en Internet.

Las entradas se consiguen ahora vía web en sitios como Más Oportunidades y Mercado Libre. Dependiendo de la ubicación, se consiguen entre 300, las más baratas, hasta 4.200, las vips. Incluso, un fanático ya pagó 3.075 pesos para poder ir a ver a la reina del pop.

Los tickets se habían puesto a la venta vía telefónica y en puntos de venta en el microcentro, Belgrano, el Teatro Opera, San Isidro y en el estadio de River, además de a través del sitio www.ticketek.com.ar.

Los seguidores de Madonna agotaron todas las entradas, con precios que arrancaban en los 95 pesos y ascendían hasta los 630.

Para acceder al Campo VIP había que pagar 630 pesos; al campo, 215 pesos; a las plateas baja Belgrano y San Martín, 630 pesos; a las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos.

En tanto, la entrada a las plateas Belgrano y San Martín alta costaban 175 pesos y las entradas generales, 95 pesos.

Fuente: Clarín.com



No hay comentarios: