martes, 9 de septiembre de 2008

Salva Madonna su matrimonio con ritual de amor



Pese a los rumores de una separación, Madonna y Guy Ritchie han logrado mantener su matrimonio y para ello, según afirma un sitio web británico, emplean un código secreto de amor.

Al parecer, el código fue usado por la pareja durante la premier de RocknRolla, nueva cinta de Ritchie, en Londres, informó la página dailymail.co.uk.

El ritual es parte de algunos cambios que la pareja ha implementado para traer de regreso su relación de siete años tras las especulaciones que indicaban un inminente divorcio.

Una fuente cercana a la pareja explicó que Madonna y Ritchie se observan durante 15 minutos, luego se tocan y se dicen palabras que muestran lo primero que el otro está pensando.

"No se trata de decir `te amo´, sino cosas específicas. Cuando Guy vio a Madonna salir del coche (el día de la presentación de RocknRolla, le dijo la palabra `hermosa´. Ella le contestó con la palabra `macho´", explicó la fuente cintada por el Daily Mail.

Es un código que les recuerda lo que encuentran atractivo en el otro y diciéndolos en voz alta, refuerzan esos sentimientos. También se trata de un código privado en medio de una multitud, y ellos piensan que es "muy sexy."





No hay comentarios: