jueves, 11 de septiembre de 2008

Se viene el tercer show de Madonna en Argentina


La "Madonnamanía" sigue su marcha imparable y los fanáticos de la "Reina del Pop" agotaron las entradas para el segundo show que dará en diciembre en el estadio Monumental, por lo que los organizadores preparan una tercera presentación para el 4 de diciembre.

Luego de que en apenas tres horas se vendieran todas las entradas para ver a Madonna el 6 diciembre, las localidades para el show del domingo 7 también se agotaron rápidamente.

Según trascendió, en breve los organizadores anunciarán oficialmente una tercera presentación de la cantante estadounidense, radicada en Inglaterra, para el 4 de diciembre.

Esa tercera presentación será la última que podrá agregarse a la gira, ya que la diva, de 50 años, no tiene más fechas disponibles para actuar.

Las entradas para el show del jueves 4 de diciembre, que paradójicamente será el último en programarse pero el primero en concretarse, todavía no están a la venta y aún no se sabe cuándo estarán a disposición del público.

Todos los shows se harán en el estadio de River Plate y de llenar las tres noches previstas, más de 180 mil personas habrán visto a Madonna en su segunda presentación en Argentina, luego de aquella visita realizada en octubre de 1993.

Fuente

No hay comentarios: