jueves, 11 de septiembre de 2008

Solid Show confirma que la Reina del Pop está a un paso de Caracas


"La negociación del show de Madonna está en la mesa"

No es exageración, no. Mientras en Buenos Aires miles de personas celebraron ayer que Live Nation acababa de apuntar el 4 de diciembre en la gira local de Madonna, otras tantas pasaron el día con ánimos de velorio en Venezuela.

"¡Me siento mal, pero aún conservo mis esperanzas!", escribió Andrés casi desconsolado en el portal de Facebook Todos los que queremos que Madonna venga a Venezuela con su nuevo tour. "Es muy triste tener que pensar en la posibilidad de salir del país para disfrutar del show", anotó Jian Piero, mientras otros como Julián, Olfonso, Lorena y Andrés, prefirieron en cambio iniciar trámites para poder ver el espectáculo de la chica material en Brasil o Argentina.

Pero lo cierto es que no hay razones para alterarse. Es lo que dice el presidente de la empresa productora de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo, quien ha decidido romper el silencio con ánimo de aplacar la incertidumbre de los fanáticos.

"La negociación está en la mesa, pero tenemos que esperar que se acomode la agenda", explica Araujo. "Es cierto que las negociaciones están bastante avanzadas, pero también es cierto que debemos esperar a que la gente de Live Nation termine de definir los conciertos en Argentina y Brasil", agrega el empresario, quien explica que ambos países tienen prioridad por ser los verdaderos promotores de la gira Sticky & Sweet de la Reina del Pop en América Latina.

Algo está claro: el 3 de diciembre queda descartado en la agenda para el concierto en La Rinconada.

"La fecha del concierto es imposible tenerla hasta que se hagan los reajustes. La gira está dividida en dos etapas: hay fechas para los primeros días de diciembre y fechas para los últimos días. Tenemos que esperar los reajustes para ver si entramos en la primera o en la segunda etapa", remata Araujo.

Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios: