martes, 30 de diciembre de 2008

Captan a Britney Spears vestida igual que Madonna

El atuendo es muy similar al que Madonna utilizó en su gira mundial Sticky & Sweet Tour.

THESUN.CO.UK

LONDRES, INGLATERRA.- Luego de su sorprendente reaparición en los escenarios y tras una tormenta de escándalos, la cantante estadunidense Britney Spears fue fotografiada con un atuendo muy similar al que Madonna utilizó durante su más reciente gira mundial.

"La Reina del Pop" se caracterizó por lucir medias de red, sombreros y diminutas prendas con transparencias, así como el cabello suelto y un poco rizado durante su "Sticky & sweet tour". Ahora Spears fue captada durante una presentación en Alemania LONDRES, INGLATERRA.- Luego de su sorprendente reaparición en los escenarios y tras una tormenta de escándalos, la cantante estadunidense Britney Spears fue fotografiada con un atuendo muy similar al que Madonna utilizó durante su más reciente gira mundial.

"La Reina del Pop" se caracterizó por lucir medias de red, sombreros y diminutas prendas con transparencias, así como el cabello suelto y un poco rizado durante su "Sticky & sweet tour". Ahora Spears fue captada durante una presentación en Alemania con un vestuario casi idéntico al de "La Chica Material".

Las imágenes difundidas por el sitio electrónico thesun.co.uk muestran cómo Britney no sólo luce medias de red, transparencias en la ropa y un sombrero, sino que además eligió usar el cabello con ligeros rizos, al estilo de Madonna.

En fecha reciente Britney Spears declaró que quiere contar con la presencia de la intérprete de "Like a virgin" en la gira que emprenderá el próximo año por Estados Unidos.

Madonna, por su parte, ha generado comentarios en días recientes por su supuesto romance con un modelo brasileño de 21 años y por su exitosa gira, con la cual ha logrado reunir 280 millones del dólares, rompiendo el récord de recaudación de un "tour" para un cantante en solitario.

La intérprete de "Like a prayer" supera así el récord de 260 millones de dólares que consiguió con "Confessions tour" en 2006, que la había colocado como la cantante femenina con más éxito en actuación en directo.

Durante su extensa y exitosa carrera musical Madonna ha sido un modelo a seguir para muchas mujeres alrededor del mundo; su estilo ha sido copiado por muchas famosas, no sólo en lo que a su vestuario se refiere, sino también a su música y videos.

No hay comentarios: