martes, 30 de diciembre de 2008

MADONNA Y GUY RITCHIE ENTIERRAN EL HACHA DE GUERRA Y SE REENCUENTRAN EN NAVIDAD


Guy Ritchie pasó la Nochebuena junto a sus dos hijos, Rocco y David, en su residencia de Ashcombe House



Madonna a la salida del centro de la Cábala, donde coincidió con su ex marido, Guy Ritchie

La cantante y el cineasta tuvieron un encuentro cordial por el bien de sus hijos en Londres

29 DICIEMBRE 2008
Madonna y el que hasta hace poco fuera su marido, Guy Ritchie, han dejado a un lado sus diferencias para pasar lo más felices posibles estas Navidades en compañía de sus hijos. La cantante estadounidense viajó a Londres para pasar la Navidad y ha sido en el centro de la Cábala donde Madonna y Guy, que no se veían, al menos públicamente, desde el pasado mes de octubre cuando se anunció su divorcio,se han dejado ver juntos.

La custodia aún por resolver
Su reencuentro no ha sido casual, ambos han decidido enterrar el hacha de guerra "por el bienestar de sus hijos". Juntos permanecieron en el centro junto a sus hijos Rocco, David y Lourdes María. La ex pareja llegó y se marchó en coches distintos. Y según se ha podido saber, Rocco y David pasaron la Nochebuena junto a Ritchie en la mansión de Ashcombe House, mientras que Madonna y su hija Lourdes María permanecieron en su residencia de Londres. Bien es cierto que la pareja llegó a un acuerdo económico y la reina de pop le pagó a su ex marido: entre 56 y 66 millones de euros, una cantidad en la que se incluye la propiedad que poseen en Ascombe y su pub de Londres. Sin embargo, el tema de la custodia de los niños aún está por resolver.

La cantante llegó a Inglaterra la semana pasada, tras haber finalizado en Brasil su gira internacional Sticky & Sweet, con la que recaudó 113 millones de euros. Y aprovechó su visita a la capital británica para visitar a su amigos, Gwyneth Paltrow, y su marido, Chris Martin, con los que salió a cenar este fin de semana al restaurante italiano Locanda Locatelli.

FUENTE

No hay comentarios: