lunes, 5 de enero de 2009

Britney Spears y Madonna ¿juntas de nuevo?


Sería en verano

Siempre se ha hablado de la relación entre la “reina” y la “princesa” del pop y, aunque en un principio apenas se conocían, desde hace algunos años parece que la relación entre ambas es bastante estrecha.

Desde el famoso beso que se dieron en los premios MTV VMA, pasando por la colaboración discográfica (Me Against the Music) o el aseosramiento espiritual en temas de la Cábala, Britney Spears y Madonna han compartido algunos momentos memorables.

La última ocasión en las que las vimos juntos fue durante la aparición de Britney en el tour de Madonna, en un concierto de Los Ángeles durante la canción Human Nature, para la cual Britney grabó un cameo en vídeo. Y parece que no será la última vez que las veamos juntas en el escenario.

O al menos eso aseguran desde Show Biz Spy, que cuentan que “Britney y Madonna actuarán juntas este verano”. Al parecer, “se ha pedido a los coreógrafos que diseñen unos increíbles pasos de baile para Britney y Madonna juntas”. Y parece que no dejará indiferente: “cuando aparecieron juntas durante el Sticky&Sweet de Madonna fue algo muy suave. En este caso se trata de hacer algo grande, volviendo a lo que mejor saben hacer ambas: actuar”.

Recordemos que esta no es la primera vez que se rumorea la aparición de Madonna en la gira de Britney y que estos rumores coinciden con el momento en el que Britney anda eligiendo bailarines para su tour. ¿Quién sabe? ¿Os imagináis ver por el mismo precio a las PussyCat Dolls (teloneras), a Madonna y a Britney?

FUENTE

No hay comentarios: