viernes, 9 de enero de 2009

La dieta de Madonna para rejuvenecer 12 años



La reina del pop comenzó un nuevo régimen alimenticio que le quitará varios años de encima. Comerá mucho salmón y realizará aún más ejercicios físicos

Con el desembarco del 2009, la cantante Madonna decidió cambiar sus hábitos. En consecuencia, inició una nueva dieta que la hará parecer mucho más joven.

La estrella contrató expertos en salud con el objetivo de detener el paso del tiempo, asegura el diario The Mirror.

"La nueva dieta 'retox' implica la práctica intensiva de cardio-training* y cambios en la alimentación. Deberá comer mucho salmón porque tiene propiedades rejuvenecedores", indicó una fuente.

"Su objetivo es sacarse doce años en la apariencia".
FUENTE

*
EL CARDIO-TRAINING consiste en practicar una actividad que tiene como efecto la implicación cardíaca relacionada con las grandes funciones: circulatoria, respiratoria.
Las prácticas son caminada, carrera, ciclismo, natación, remo, caminar por la montaña, etc...

Estas actividades se encuentran disponibles en los gimnasios a través de máquinas destinadas a reproducir, de la mejor forma, el movimiento correspondiente.

El CARDIO-TRAINING es la base del entrenamiento cuando se pretende mejorar una condición física un tanto debilitada o perder peso aumentando el metabolismo.

CHISME DE FARÁNDULA


Madonna se hincha a retrovirales y se hace un completo en el cirujano plástico

Pues parece que los Reyes Magos recibieron la carta de Madonna y la artista más chunga del 2008 según nuestro Bottom Ten luce nuevamente como una colegiala. Así de mona y juvenil la han pillado los paparazzi. Además iba acompañada de un jovenz elo que dicen que podría ser su novio. Tienes más fotos, dentro.


El jovencito de la foto es Steven Klein, con el que Madonna hace años que trabaja.

El "nuevo noviazgo" se lo han inventado los medios para darle un poco mas de "morbo" a la noticia porque la verdad, nada tiene de interesante. Y si Madonna se ha puesto Botox... que?



2 comentarios:

Richard Laguna dijo...

Bueno... Obvio que sí se ha aplicado Bottox, igual que Kylie. Al menos en las fotos con Steven Klein se ve mejor a como estaba en 2008.

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

Nadie niega la aplicación del Bottox!!!! Además de que le queda genial!