domingo, 11 de enero de 2009

Madonna es atacada por musulmanes





Londres ANSA La cantante estadounidense Madonna ha sido blanco de ataques de fanáticos musulmanes por su apoyo a la secta judía de la Cábala, tras la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

Madonna, creyente junto a su familia de los preceptos de la Cábala, decidió reforzar su seguridad personal y advirtió a su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, para aumentar la protección de sus hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres.

“Madonna es bien conocida por seguir a la secta de la Cábala y por su apoyo a Israel, país que visitó en varias ocasiones”, declaró una fuente allegada al dominical inglés The People.

“Esto parece haber enfurecido a extremistas musulmanes Muslims, quienes se olvidan que ella respeta a seguidores de todas las religiones, como la islámica, la cristiana o la budista. Como todos, ella quiere el fin pacífico a los problemas en Gaza”, agregó.

Según la fuente, Madonna “está muy preocupada, no sólo por su propia seguridad, sino también por la de sus hijos”.

De acuerdo al The People, varios sitios de Internet musulmanes publicaron mensajes de odio y ataque contra Madonna, a quien acusan de apoyar a Israel en el conflicto de Gaza.

En uno de los sitios, Islambase.com, el líder palestino Abdel-Al escribió: “Si me encuentro con una de estas basuras, tendré el honor de ser el primero en cortarle la cabeza a Madonna, si como ella siguen esparciendo su cultura satánica contra el Islam”.

Tras los informes de ataques, Madonna, de 50 años, decidió contratar a dos guardias personales, ex veteranos de los servicios secretos israelíes de la Mossad, que la acompañan las 24 horas al día.



El equipo de protección de la cantante le pidió a Ritchie que se mude de domicilio, debido a que su actual propiedad da a una avenida muy concurrida de Londres, que podría poner en peligro la seguridad personal de sus hijos.

FUENTE

2 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Acabo de encontrar este blog y me parece genial que despues de tanto tiempo se retome la idea de Madonna en Venezuela, Yo cree la primera pagina dedicada a Madonna en Venezuela en 1996, pero se perdio por problemas tecnicos. Soy Fan desde 1985 desde que colecciono cosas de ella. Un gran saludo para toda la comunidad Madonna en Venezuela
Jose Fernandez

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

Saludos Jose! y Bienvenido al Madonna Fanclub Venezuela... Estamos para servirte. revisalo constantemente, que tendremos nuevas noticias! Ah no olvides enviar tus datos (nombres, edad, lugar donde resids) para agregarte en la base de datos del fanclub!