domingo, 4 de enero de 2009

Periodista disparó duro contra la diva del pop

"A través de las entrevistas que le he realizado a lo largo de varios años he constatado que tiene una conducta sociópata que mantiene desde la muerte de su madre y que consiste en estar siempre al mando de todo. Tiene que estar al frente de cualquier proyecto, de toda decisión... Es siempre 'el jefe'…", disparó el periodista norteamericano Douglas Thompson, autor del libro Madonna, Queen of the world (Madonna, Reina del mundo).

En una entrevista publicada por la edición chilena de la revista Caras, a Thompson se le preguntó si amigas como la actriz Gwyneth Paltrow no pudieron hacerla entrar en razón a la diva del pop para que intentara salvar su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie, a lo cual el escritor sentenció: "Es que Madonna no respeta a Paltrow ni a nadie. Un 'peso ligero' como Paltrow ni siquiera es distracción para ella... Para Madonna es sólo un decorado de Hollywood...".

Hablando justamente de la ruptura, Thompson reveló: "Lo realmente sorprendente fue que el matrimonio durara tanto tiempo. Siete años y medio de una relación entre personas tan diferentes tenía que terminar, tarde o temprano… Este divorcio en nada podrá compararse a lo sucedido entre Paul McCartney y Heather Mills... Ritchie viene de una familia inglesa acomodada, tiene su propia fortuna y carrera…".

"No dudo de que fue un asunto de control y popularidad. Madonna es como la genio que vive en la botella: tiene todo lo que desea, mientras Guy es un tipo mucho más normal…", agregó haciendo referencia a las razones del distanciamiento.

"En esta historia los dos son víctimas pero también los dos ganaron algo. Ritchie tuvo el foco de atención de los medios de comunicación como nunca antes. Tocó la fama… Madonna, por su parte, construyó una nueva personalidad, lejos de América y con una relación de pareja tradicional. Quería una familia y la tuvo por un tiempo. Me atrevería a decir, incluso, que ella se entregó mucho más que él en esta relación…", concluyó Douglas.

FUENTE

No hay comentarios: