lunes, 16 de febrero de 2009

En 2008 Madonna recaudó más dinero que cualquier otro artista del mundo


Según datos dados a conocer esta semana, Madonna lidera la lista de las artistas más rentables de la prestigiosa revista Billboard, tras haber engrosado su cuenta bancaria con 242 millones de dólares en 2008.

La Reina del Pop parece haber encontrado la fórmula para mantenerse en lo más alto a pesar de la crisis financiera y el mal momento por el que atraviesa la industria discográfica.

Gracias a sus cuidados shows, en los que recorre su extensa y celebrada discografía, Madonna consigue recaudar mucho más, aunque sus álbumes ya no vendan como antes.

El Sticky and Sweet Tour le deparó 229 millones de dólares sólo en concepto de entradas y sponsors.

Bajo este mismo esquema, 19 de los 20 artistas que integran la lista de Billboard consiguieron su fortuna gracias a una gira. Incluso los cinco primeros puestos se corresponden con los protagonistas de los tours más exitosos.

Le siguen a Madonna la banda de rock Bon Jovi, con 157 millones de dólares; Bruce Springsteen, con 156 millones; The Police, con 109 millones; y Celine Dion, con 99 millones.

Otros que aparecen entre los más exitosos de 2008 son el trío Jonas Brothers, Coldplay, los eternos The Eagles, la estrella del hip hop Lil Wayne, AC/DC y Miley Cyrus.

FUENTE

1 comentario:

Francisco B González dijo...

Muchas Gracias por seguir mi blog. Tu blog me parece muy importante para los fans fans fans :) de Madonna. Si tienes noticias de cunado salndran a la venta las entradas de los concierto s dados en Madrid y Barcelona por favor pon una entrada. Muchas Gracias por todo amigo.
A más ver Ethan.