martes, 17 de febrero de 2009

La cantante volverá a España en julio para actuar en Barcelona y Madrid

Madonna actuará en ciudades donde nunca lo ha hecho antes, como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia) y Ljubljana (Eslovenia), además de en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria. Otros conciertos programados en esta gira, incluyen ciudades que Madonna no visita desde hace más de quince años, como Madrid, Gotemburgo y Munich.

En España, actuará en Barcelona y Madrid. Las entradas para el concierto barcelonés se pondrán a la venta el 19 de febrero.

21 de julio
Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona)
Entras a la venta, a partir del 19 de febrero, en: Servicaixa, oficinas de Halcón Viajes, Ticketmaster, El Corte Inglés, 40viajes.com y www.livenation.es.

23 de julio
Estadio Vicente Calderón (Madrid)

Entradas próximamente a la venta a través de El Corte Inglés, Servicaixa, Ticketmaster (incluye Fnac, Tipo, Urende, Carrefour...) y 40viajes.com
La fecha para la posible venta de los tickets para el concierto en Madrid podría ser el 5 de marzo, aunque aun no hay confirmación de la pagina oficial.


El artista invitado para esta continuación en 2009 de “Sticky & Sweet Tour” será Paul Oakenfold, uno de los nombres más importantes de la cultura moderna de clubes. Ha remezclado a The Rolling Stones U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e, incluso, a Elvis Presley; ha producido a The Happy Mondays y ha sido candidato en dos ocasiones a los Grammys. Su nuevo álbum, “Pop Killer”, saldrá a la venta al final de este año.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta a partir del jueves 19 de febrero en:

Servicaixa
Oficinas HALCÓN VIAJES
Ticketmaster
El Corte Inglés
40viajes.com
www.livenation.es

Dejamos los promocionales de otras locaciones:





No hay comentarios: