miércoles, 18 de febrero de 2009

Madonna, la artista más rentable


La crisis financiera mundial no afecta a la reina del pop. Es que Madonna ha sumado a su cuenta bancaria 242 millones de dólares en 2008. Sus discos no venden como antes, pero sus giras son un suceso mundial.

El dinero llama al dinero. Esto puede aplicarse a la millonaria reina del pop, Madonna, quien se ha convertido en la artista más rentable de 2008. Gracias a la gira mundial Sticky and Sweet Tour y la venta de discos, entre otras cosas, pudo sumar a su fortuna, unos 242 millones de dólares más.

Así lo indica la revista Billboard, que la ha colocado en lo más alto de su lista de estrellas de la música con mejor recaudación de dinero, durante el año pasado. El pésimo momento que aqueja a la industria de la música, a ella no parece afectarla en lo más mínimo, a pesar que la cifra de ventas de sus álbumes no sea lo que fue en otros tiempos.

Pero gracias a un show pleno de lujo y espectacularidad, la diva ha logrado captar la atención – y el dinero – de millones de fanáticos de numerosos países que formaron parte de su tour. La gira no terminará aún, y de momento le ha reportado a Madonna, 229 millones de dólares, sólo en concepto de entradas y sponsors.


FUENTE

No hay comentarios: