martes, 17 de febrero de 2009

Madonna quiere intentarlo de nuevo como actriz

Madonna podría entrar a segunda entrega de Crepúsculo


La cantante está en pláticas para formar parte de la segunda entrega de la saga de 'Crepúsculo'


Para los fans de la saga de Crepúsculo, una de las noticias que los sorprenderá es el rumor de que posiblemente Madonna podría participar en la segunda entrega, Luna Nueva.

Un reconocido periodista del canal de televisión E Entretaiment informó que la Reina del pop tiene muchas ganas de colaborar en esta cinta.

Aún no se sabe que facetas podrían verse en este filme, tal vez como actriz o como cantante con un tema dentro del soundtrack de la película.

Lo que si es seguro es que la cantante participe en Luna Nueva, ya que su actual mánager Guy Oseary fue uno de los productores de Crepúsculo.


FUENTE


Madonna quiere ponerse en la piel de Wallis Simpson


La cantante y actriz estadounidense Madonna (foto) le escribió una carta a la reina Isabel II de Inglaterra para pedirle permiso y realizar una película sobre su tío, el rey Enrique VIII, y la amante de éste, la norteamericana Wallis Simpson. La “diva del pop”, planea encarnar el papel de Wallis, cuyo romance con Eduardo desató una crisis monárquica que terminó en 1936 con la abdicación del rey para casarse con una divorciada. Madonna dijo que ve similitudes entre ella y la divorciada estadounidense, ya que ambas nacieron en Estados Unidos, estaban separadas de sus primeros maridos y se casaron con ingleses. La cantante, está fascinada por el personaje de Wallis Simpson, y ha pegado afiches y recortes en su mansión de Londres sobre la esposa de Eduardo. “Madonna ve a Wallis Simpson como su próximo gran proyecto. Está muy apasionada al respecto, como lo estaba cuando hizo de Eva Perón en la película ‘Evita’”, declaró una fuente allegada al periódico inglés “The Sun”. “Ella está fascinada acerca de esta mujer estadounidense que se negó a aceptar las reglas y a dar explicaciones por su vida amorosa”, agregó.
Según la fuente, el proyecto cinematográfico había quedado en suspenso durante el divorcio de Madonna con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. “Pero ahora está dispuesta a recomenzar con la película y filmarla a como de lugar”, continuó.
Eduardo VIII fue el único monarca británico que abdicó al trono voluntariamente para casarse con una mujer plebeya.
Después de su abdicación y su posterior expulsión de la Familia Real británica, la pareja fue nombrada Duque y Duquesa de Windsor, y vivió exiliada en Francia y Estados Unidos hasta la muerte del ex monarca. (Télam)

FUENTE

No hay comentarios: