Cómo será la nueva gira mundial de Madonna
En diciembre actuará por segunda vez en el país
A diez días del inicio de la nueva gira mundial de Madonna, Sticky & Sweet Tour , que pasará por Buenos Aires antes de fin de año (tres conciertos en el estadio de River, el 4, el 5 y el 7 de diciembre), se dieron a conocer algunas pistas acerca de la vestimenta que utilizará la diva, la lista de temas que interpretará durante los shows e incluso el artista que la acompañará como telonero.
Arianne Philips, estilista de Madonna durante la última década, adelantó los nombres involucrados en el nuevo look que la cantante mostrará en escena: Riccardo Tisci, de Givenchy, diseñó dos de los trajes; Tom Ford se encargó de la vestimenta de la banda; Miu Miu creó tres pares de zapatos exclusivos; Stella McCartney, hija de Paul, también será de la partida con unas botas que cubrirán hasta el muslo de Madonna, y habrá prendas de Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli y Jeremy Scott. "Es un guiño a los años 80", resumió Philips, quien le entregó tres de los diseños al sitio wwd.com para que los publicara. Según la estilista, en la vestimenta "estarán presentes los temas que la han acompañado a lo largo de su trayectoria".
En cuanto a las canciones que la artista eligió entre su extensa discografía para este show, el diario británico The Sun filtró una lista de 19 temas que comienza con dos de su último álbum Hard Candy ("Candy Shop" y "Beat Goes On"), para luego viajar en el tiempo con "Human Nature" (1994), "Vogue" (1990), "Into The Groove" (1985) y "Music" (2000). El set list de los conciertos estará dividido en cuatro actos y, si bien está apoyado en su obra más reciente, incluye también canciones como "La isla bonita", "Like a Prayer" y "Ray Of Light".
¿Quién será el encargado de telonear a la diva del pop en esta oportunidad? Ni más ni menos que el DJ británico Paul Oakenfold (que también pinchará discos en el tramo sudamericano de la gira), amigo de Madonna y compañero de andanzas y remixes desde hace tiempo.
La gira Sticky & Sweet, que dará el puntapié inicial el 23 de este mes, en Cardiff, Gran Bretaña, paseará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el océano Atlántico para iniciar en East Rutherford el tramo que cubrirá América del Norte (EE.UU., Canadá y México).
Debido a que la productora internacional que maneja los destinos de la artista aun no dio a conocer oficialmente las fechas de los conciertos que se realizarán en América del Sur (lo hará a partir del 25 de este mes), todavía no comenzaron a venderse las entradas para sus shows en Buenos Aires, que sólo estarían a disposición del público en septiembre. Además de la Argentina, la cantante visitará Brasil y Chile.
Para saciar la ansiedad de los fans argentinos, el próximo sábado, coincidiendo con el cumpleaños 50 de Madonna, la cadena de videos MTV transmitirá desde las 17.30 un especial dedicado a Hard Candy , con una entrevista a la artista realizada en Nueva York y un repaso de su actuación en el Roseland Ballroom.
EN:
Madonna la indiscutida idola pop prevé realizar tres River. Además la nueva tendencia en moda que se hace eco de su estilo y todo sobre Sticky & Sweet Tour
En el 2000, el Libro Guinness de los Récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo
En el 2000, el Libro Guinness de los Récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo
En el 2000, el Libro Guinness de los Récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo
En diciembre Madonna llegara a la ciudad de Buenos Aires en el marco de la nueva gira Sticky & Sweet Tour que inicia el 23 de agosto en Gales, UK. Según trascendió la artista se presentara en la primer quincena del mes en el estadio de River Plate, en tres oportunidades. Con una puesta en escena valuada en algo más de 4 millones de dólares Madonna desarrollara un espectáculo constituido por cuatro secciones principales. Por lo pronto si bien las entradas en Argentina no se encuentran a la venta, en España, país donde también se presentara, los valores de los tickets van desde los 85 Euros hasta las zonas preferenciales de 360 Euros y el exclusivo Vip de 750 Euros
En diciembre Madonna llegara a la ciudad de Buenos Aires en el marco de la nueva gira Sticky & Sweet Tour que inicia el 23 de agosto en Gales, UK. Según trascendió la artista se presentara en la primer quincena del mes en el estadio de River Plate, en tres oportunidades. Con una puesta en escena valuada en algo más de 4 millones de dólares Madonna desarrollara un espectáculo constituido por cuatro secciones principales. Por lo pronto si bien las entradas en Argentina no se encuentran a la venta, en España, país donde también se presentara, los valores de los tickets van desde los 85 Euros hasta las zonas preferenciales de 360 Euros y el exclusivo Vip de 750 Euros
EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario