Muchos temen que ver a la "chica material" en La Rinconada será más caro que en cualquier otro país
Unos opinan que verla en Miami es más barato. Otros comienzan a ahorrar
JOSÉ ANTONIO AZOPARDO
EL UNIVERSAL
El anuncio de que Madonna cantará el 3 de diciembre en La Rinconada le cayó por sorpresa a muchos de los fanáticos locales, quienes ya habían hecho planes para comprar pasaje, entradas y armar equipaje para ver a la Reina del pop en Londres, Miami o Buenos Aires. "Nunca pensé que Madonna podría venir a Caracas", coinciden muchos.
Algunos dicen sentirse ahora aliviados. Otros ni siquiera piensan cambiar sus planes y juran que más bien duplicarán su dosis de "ambición rubia".
Los locutores de La Mega Michelle Dernersissian y Pastor Oviedo, por ejemplo, compraron tickets para no faltar el 27 de noviembre al Sticky & Sweet Tour de la chica material en la ciudad de Miami, EE.UU. "Iremos un grupo grande de amigos y nos quedaremos en casa de un conocido, pero igual la volveré a ver en Caracas, cuésteme lo que me cueste", afirma Dernersissian.
Vale la pena, agrega la comunicadora social, pues duda que la diva del pop pueda mantener su sitial por mucho tiempo más. "¡Imagínate! Cumple esta semana 50 años de edad. Si ves la gira te das cuenta de que ahora baila la mitad de lo que lo hacía antes. Ha tenido problemas de alimentación, incluso leí que le diagnosticaron anemia. La tengo que ver ahora o nunca", agrega.
Se prevé que Madonna realice esta vez una gira similar a la anterior, con puestas casi teatrales, más de cuatro cambios de vestuario y exigentes coreografías. Afamados diseñadores como Roberto Cavalli, Yves Saint Laureant y Jeremy Scott ya han enviado sus bocetos en los que aparecen trajes de inspiración japonesa, gitana, callejera y hasta ochentosa.
Sin embargo, tal como dice Dernersissian, los ensayos parecen haber agotado la salud de la diva, quien fue vista caminando por las calles londinenses con un tobillo vendado e incluso con una demacrada imagen.Más por menos
De cualquier modo, el furor por "su majestad" no parece disminuir. María José Morr, comunicadora social, es fanática de Madonna desde que editó su primera colección de Grandes Éxitos (The Immaculate Collection, 1990) y desde hace meses se le metió entre ceja y ceja que vería el show del 11 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres.
"Yo también la quiero ver en Caracas, pero depende de cuánto cueste. La verdad es que por el show de Inglaterra voy a gastar apenas 579 bolívares fuertes y me voy a parar justo frente a la tarima. Es mucho menos de la mitad de lo que supuestamente me cuesta la entrada aquí", dice Morr. Según fuentes ligadas a la productora Solid Show, la entradas VIP para el montaje local están en 3000 bolívares fuertes.
Incluso tickets revendidos podrían resultar más económicos que lo que se comprarán de primera mano en Caracas. Freddy Croquer, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, adquirió el suyo de segunda mano por 500 dólares, poco más de 1000 bolívares fuertes. "Y la veré desde muy cerca", asegura. "Así que con todo y hospedaje me sale mejor así".
Michelle Dernersissian también prefiere mantener su presupuesto inicial, pues desembolsilló apenas 122 dólares por su butaca. "No estoy en la mejor zona del recinto, pero aprovecharé también para ir de compras a Miami", se justifica.
Juan Carlos Dos Santos, administrador de profesión, también dice estar conforme con viajar a París para ver a Madonna. Su inversión, dice, supera los 4000 bolívares fuertes, pero estará en primera fila y además saldrá a conocer la ciudad. "Iré de los Campos Eliseos a la torre Eiffel", señala.
El anuncio de que Madonna cantará el 3 de diciembre en La Rinconada le cayó por sorpresa a muchos de los fanáticos locales, quienes ya habían hecho planes para comprar pasaje, entradas y armar equipaje para ver a la Reina del pop en Londres, Miami o Buenos Aires. "Nunca pensé que Madonna podría venir a Caracas", coinciden muchos.
Algunos dicen sentirse ahora aliviados. Otros ni siquiera piensan cambiar sus planes y juran que más bien duplicarán su dosis de "ambición rubia".
Los locutores de La Mega Michelle Dernersissian y Pastor Oviedo, por ejemplo, compraron tickets para no faltar el 27 de noviembre al Sticky & Sweet Tour de la chica material en la ciudad de Miami, EE.UU. "Iremos un grupo grande de amigos y nos quedaremos en casa de un conocido, pero igual la volveré a ver en Caracas, cuésteme lo que me cueste", afirma Dernersissian.
Vale la pena, agrega la comunicadora social, pues duda que la diva del pop pueda mantener su sitial por mucho tiempo más. "¡Imagínate! Cumple esta semana 50 años de edad. Si ves la gira te das cuenta de que ahora baila la mitad de lo que lo hacía antes. Ha tenido problemas de alimentación, incluso leí que le diagnosticaron anemia. La tengo que ver ahora o nunca", agrega.
Se prevé que Madonna realice esta vez una gira similar a la anterior, con puestas casi teatrales, más de cuatro cambios de vestuario y exigentes coreografías. Afamados diseñadores como Roberto Cavalli, Yves Saint Laureant y Jeremy Scott ya han enviado sus bocetos en los que aparecen trajes de inspiración japonesa, gitana, callejera y hasta ochentosa.
Sin embargo, tal como dice Dernersissian, los ensayos parecen haber agotado la salud de la diva, quien fue vista caminando por las calles londinenses con un tobillo vendado e incluso con una demacrada imagen.Más por menos
De cualquier modo, el furor por "su majestad" no parece disminuir. María José Morr, comunicadora social, es fanática de Madonna desde que editó su primera colección de Grandes Éxitos (The Immaculate Collection, 1990) y desde hace meses se le metió entre ceja y ceja que vería el show del 11 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres.
"Yo también la quiero ver en Caracas, pero depende de cuánto cueste. La verdad es que por el show de Inglaterra voy a gastar apenas 579 bolívares fuertes y me voy a parar justo frente a la tarima. Es mucho menos de la mitad de lo que supuestamente me cuesta la entrada aquí", dice Morr. Según fuentes ligadas a la productora Solid Show, la entradas VIP para el montaje local están en 3000 bolívares fuertes.
Incluso tickets revendidos podrían resultar más económicos que lo que se comprarán de primera mano en Caracas. Freddy Croquer, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, adquirió el suyo de segunda mano por 500 dólares, poco más de 1000 bolívares fuertes. "Y la veré desde muy cerca", asegura. "Así que con todo y hospedaje me sale mejor así".
Michelle Dernersissian también prefiere mantener su presupuesto inicial, pues desembolsilló apenas 122 dólares por su butaca. "No estoy en la mejor zona del recinto, pero aprovecharé también para ir de compras a Miami", se justifica.
Juan Carlos Dos Santos, administrador de profesión, también dice estar conforme con viajar a París para ver a Madonna. Su inversión, dice, supera los 4000 bolívares fuertes, pero estará en primera fila y además saldrá a conocer la ciudad. "Iré de los Campos Eliseos a la torre Eiffel", señala.
La historia de Pablo Blanco, Ingeniero Químico, es distinta. Él tenía planificado trasladarse hasta alguna ciudad de Estados Unidos para corear junto a "Madge" piezas como Ray of light,Miles away o 4 minutes, pero sintió un fresquito al saber que la gira pasará por la capital venezolana.
"Soy fanático desde que tenía 10 años de edad, cuando salió el video de Like a virgin. Desde entonces he comprado sus discos y conozco las canciones. Yo estoy dispuesto a pagar hasta tres millones de bolívares por ver a Madonna y U2".
Cuatro sabores
Este show de Madonna se dividirá en cuatro secciones: la primera, dedicada al hip hop y los Gangsters; la segunda se titula "Old School" y será un repaso por la primeros hits de la diva; luego habrá un set estilo gitano, con todo y disfraces y, por último, habrá una sección 'rave' futurista con muchísimas influencias de japonas. Un calorón pasará la diva durante las primeras fechas de su tour, pues serán durante el verano en Europa. "Comenzaremos en agosto, así que viviremos una pesadilla. Todo el mundo en Italia y Francia estará en la playa asoleándose", dice el diseñador de vestuario Arianne Phillips.
Este show de Madonna se dividirá en cuatro secciones: la primera, dedicada al hip hop y los Gangsters; la segunda se titula "Old School" y será un repaso por la primeros hits de la diva; luego habrá un set estilo gitano, con todo y disfraces y, por último, habrá una sección 'rave' futurista con muchísimas influencias de japonas. Un calorón pasará la diva durante las primeras fechas de su tour, pues serán durante el verano en Europa. "Comenzaremos en agosto, así que viviremos una pesadilla. Todo el mundo en Italia y Francia estará en la playa asoleándose", dice el diseñador de vestuario Arianne Phillips.
jazopardo@eluniversal.com
EN
http://www.eluniversal.com/2008/08/12/til_art_fans-de-madonna-saca_989274.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario