sábado, 23 de agosto de 2008

EL CONCIERTO!!!

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL CONCIERTO!!!


























Madonna inició este sábado su gira mundial, Sticky and Sweet, armada con tres colgaderos de vestidos, una montaña de diamantes y una comitiva tan grande como para llenar un avión de pasajeros.
Los aficionados a la música de Madonna acamparon alrededor del estadio Millenium de Cardiff desde el viernes para ver a la diva que recién cumplió los 50 años, en un programa de cuatro actos, apoyada por un equipo de 250 miembros, entre ellos un quiropráctico, un entrenador personal y una masajista.
El público emitió una ruidosa ovación cuando comenzó el primer tema del concierto, "Candy Shop", del nuevo álbum "Hard Candy".
El concierto de dos horas de duración incluyó ocho cambios de vestuario, 16 bailarines y alrededor de 1,85 millones de dólares en diamantes Swarovski. Madonna empleó a 36 diseñadores para preparar 3.500 artículos de vestuario diferentes. La música es presentada como una mezcla entre el "rap gansta", el "rave", la música folclórica rumana y un reconocimiento a las raíces de la chica material en la década de 1980.
Esas raíces se remontan a tres décadas, cuando la aspirante a cantante se presentó en Nueva York con apenas 35 dólares en la bolsa. A pesar de celebrar su cumpleaños 50 la semana pasada, la principal cantante femenina del mundo sigue moviéndose como nunca en el escenario.
Pero la vida personal de la diva se ha complicado con la publicación, este año, de unas memorias de su hermano Christopher Ciccone y los rumores sobre que su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie está en problemas, algo que ella niega vehementemente.

La gira de Madonna era muy esperada en Gran Bretaña, donde ha encontrado un hogar la superestrella del pop, conocida aquí solamente como "Madge".
"No puedo esperar a que empiece. Espero que no sea su última gira", dijo Gemma Thomas, de 24 años y aficionada proveniente de Merthys, Gales, antes del concierto.
La prensa amarillista se expresó de la mejor forma posible al referirse a las 600 horas de ensayos y los varios meses de ejercicios invertidos en la gira, diciendo el diario The Sun que la cantante se encontraba "en una increíble forma" y que "mantiene su vieja magia".

El Equipo de MadonnaTribe acaba de regresar despues del concierto de la noche de apuertura del Sticky & Sweet Tour en Cardiff.







No hay comentarios: