La cantante está en busca de nuevos Personal Trainers para el gimnasio que acaba de aperturar en México.
Un gimnasio de tres pisos y 2 mil 500 metros cuadros redefinirá totalmente el concepto de estar en forma, y es que a 17 días de la apertura del Hard Candy Fitness en México, sólo se afinan algunos detalles para que Madonna inaugure este centro de ejercicio.
Louis López, general manager del gimnasio, aseguró que el centro está listo para recibir a los 2 mil 500 deportistas que podrán hacer uso todos los días de las instalaciones, y que los aparatos de ejercicio ya se encuentran dentro del lugar.
Agregó que, aunque los trabajos de construcción ya están casi listos, los organizadores aún no terminan de contratar a todo el personal que laborará en el centro, pues continúan seleccionando a las personas que trabajarán en el gimnasio de La China Material.
"Aun no tenemos a todos los entrenadores, estamos haciendo pruebas a todos los candidatos para contar con personal muy capacitado", comentó el manager, de origen estadounidense, quien radica en México desde hace dos años.
El Hard Candy Fitness cuanta con salas dedicadas a la formación dinámica, como clases de zumba, música latina, un espacio enfocado a los ejercicios cardiovasculares, lounge, un energy bar, vapor, sauna, sala de kick boxing, pilates, un estudio de bicicletas y las ultimas tendencias en el Yoga.
López explicó que todos los clientes del gimnasio estarán a cargo de un entrenador general, pero los miembros del club que quieran contar con atención más personalizada lo podrán hacer con un cargo extra, que aún no puede revelar.
"Será un centro de ejercicio donde las personas podrán contar con un entrenamiento privado o en grupo con clases tradicionales y un nuevo programa diseñado para Hard Candy Fitness", aseguró.
Las personas que quieran una membresía podrán adquirirla ahora en preventa con un costo de 8 mil 96 pesos, ya que el valor se incrementará a 10 mil 396 pesos después de la apertura.
Inicialmente, el costo de inscripción estaba en 7 mil 122 pesos, pero el costó va aumentando cada 15 días, hasta el día de la inauguración, explicó el manager.
El precio sólo cubre la inscripción y la primera mensualidad.
Este será el primero de varios gimnasios que Madonna pretende abrir, en países como Brasil, Argentina y algunas ciudades no especificadas de Europa y Asia.
La cantante, compositora y productora de 52 años ahora se lanza como empresaria a través de una alianza con su mánager Guy Oseary, y con la empresa New Evolution Ventures (NEV), de la que es socio el jugador de béisbol estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez, a quien se le relaciona sentimentalmente con Madonna.
El resto de locales - que totalizarán diez- se abrirán en Rusia, Argentina, Brasil, Europa y Asia, donde se buscará establecer acuerdos con compañías locales.
Según detalla la cantante en su página web, el gimnasio tendrá áreas dedicadas a formación dinámica, clases de baile como Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, así como un estudio de bicicletas, una Mente Cuerpo Studio con la Gran Muralla, donde los miembros pueden practicar BarWorks, escultura, Capoeira y las últimas tendencias en el Yoga, entre otras.
También garantiza que cada uno de estos centros deportivos tendrán todo su sello, desde el diseño de sus espacios, la luz, la música ambiente, entre otros detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario