La reina del pop mandó cajas con ayuda a niños de la nación africana en la cual ha adoptado a dos de sus hijos: David y Chifundo "Mercy" James.
La Navidad es una época del año que parece ablandarle el corazón hasta a las divas de la música.Porque la mismísima reina del pop decidió hacer un acto de extrema bondad durante el fin de semana y se aseguró de mandar cajas con juguetes, ropa, chocolates y golosinas a los niños huérfanos de Malawi a través de Rasing Malawi, la organización de caridad creada por la misma cantante en 2006.
Y es comprensible su interés, ya que Madonna tiene dos hijos adoptivos de Malawi: David y la pequeña Chifundo "Mercy" James, quien fuera adoptada en 2009 tras varias dificultades pasadas por la diva, pues la justicia de Malawi exige que los padres adoptivos deben vivir al menos un años en ese país, cosa que Madonna no ha hecho.
Según Contact Music junto a la donación, la cantante mandó una nota: "A mis niños de Malawi en Navidad. Ojalá estuviera con ustedes. Nos vemos pronto, M". fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario