La marca de moda que la cantante diseña junto a su hija Lourdes, se ampliará para incluir productos de belleza. Los productos se presentarán en los almacenes Macy's de Nueva York el próximo mes, y en septiembre se lanzarán las sombras de ojos. Muchos de estos productos han sido creados por la hija de Madonna, de 14 años.
"Fue muy divertido recopilar todos mis olores favoritos para los productos corporales y las barras de labios de Material Girl. Los productos corporales tienen nombres graciosos como Wicked Watermelon (Sandía Malvada), Flirty Fruit (Fruta del coqueteo), Midnight Magnolia (Magnolia de medianoche) y Sinful Sugar (Azúcar pecadora). Escogí los olores que me gustaban", explicó Lourdes para WWD.
Lanie List, directora de merchandising del grupo Iconix Brand - que se ha asociado a la colección Material Girl - reveló que Lourdes tiene "muy buen ojo", pero que todos los productos tiene que supervisarlos su madre.
"Lola tiene 14 años, pero vive en Nueva York y tiene una madre famosa, por lo que tiene muy buen gusto para las cosas. Viene aquí una vez al mes, a veces más, y trae consigo cosas de su armario para inspirarse. Para los productos corporales y de baño tendría probablemente 100 aromas distintos delante de ella. Tiene un enfoque muy maduro para el desarrollo de nuevos productos.
"Madonna también tiene ideas creativas. Ambas colaboran. Si Lola se presenta con una idea que Madonna no considera apropiada para la marca, la veta. Es una experta".
"Fue muy divertido recopilar todos mis olores favoritos para los productos corporales y las barras de labios de Material Girl. Los productos corporales tienen nombres graciosos como Wicked Watermelon (Sandía Malvada), Flirty Fruit (Fruta del coqueteo), Midnight Magnolia (Magnolia de medianoche) y Sinful Sugar (Azúcar pecadora). Escogí los olores que me gustaban", explicó Lourdes para WWD.
Lanie List, directora de merchandising del grupo Iconix Brand - que se ha asociado a la colección Material Girl - reveló que Lourdes tiene "muy buen ojo", pero que todos los productos tiene que supervisarlos su madre.
"Lola tiene 14 años, pero vive en Nueva York y tiene una madre famosa, por lo que tiene muy buen gusto para las cosas. Viene aquí una vez al mes, a veces más, y trae consigo cosas de su armario para inspirarse. Para los productos corporales y de baño tendría probablemente 100 aromas distintos delante de ella. Tiene un enfoque muy maduro para el desarrollo de nuevos productos.
"Madonna también tiene ideas creativas. Ambas colaboran. Si Lola se presenta con una idea que Madonna no considera apropiada para la marca, la veta. Es una experta".
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario