Cada vez se acerca más el Super Bowl y Madonna esta muy emocionada pero sobretodo nerviosa, así lo reportó el sitio de People En Español.
La Reina del Pop no la tiene nada fácil, pues su labor será entretener a una audiencia de millones de personas en el medio tiempo de la justa deportiva más importante de Estados Unidos.
“Dios mío, estoy muy nerviosa. No tienes idea”, dijo la estrella en una entrevista.
“Primero que todo, es el Súper Bowl. El Súper Bowl es como lo más sagrado en América”, dijo la cantante de 53 años. “Voy a salir en medio de esa experiencia religiosa y tengo que presentar un sermón que sea muy impactante”.
La intérprete de Like a Virgin dijo que el 5 de febrero tendrá que ser una presentación inolvidable:“tengo que ofrecer el más grandioso espectáculo de la Tierra en medio del más grandioso espectáculo de la Tierra”.
Pero no sólo le preocupa el contenido del show, sino que la duración del mismo: “Tengo 8 minutos para preparar todo y 7 minutos para hacerlo”, dijo. “Tengo 12 minutos para lograr el espectáculo más grande de la Tierra. O.K., eso es una presión enorme”. FUENTE
La imagen es tomada AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario