DESDE SAN VALENTÍN HASTA UN CABALLO PELIRROJO
Que Madonna entre en una red social es noticia, de forma personal y sin promoción de ningún tipo. Es por ello que queremos recopilar todas las fotos que ha estado colgando esta semana, antes que se aburra y abandone Instagram.
Tras unas primeras fotos algo inquietantes y bastante egocéntricas (como un usuario medio de Instagram), Madonna dejó de ser la protagonista de sus fotos. Primero colgó una captura de su cuadro de Frida Kahlo que tiene en su piso de Nueva York (así, poco a poco, conocemos más intimidades de la madre de Lola), seguido de una captura del directo oficial del 'MDNA Tour' en lo que parece ser un poster o una imagen promocional con ella enseñando su culo de 54 años. En San Valentín pudimos ver el lado más cursi y ñoño de la estrella del pop: tras mostrar unas flores (quizás regaladas por Brahim, su novio) y felicitar la festividad, colgó una captura de una postal hecha por uno de sus hijos, y viendo como había dos mujeres dibujadas imaginamos que es de parte de Mercy James. La Madonna más reivindicativa llegó el viernes, con uno de esos carteles memes más propios del Instagram de Rihanna que reza lo siguiente: "whatever you think, think the opposite", con la última frase en efecto espejo. ¡Qué pilla es Madonna, siempre haciéndonos pensar! Lo último, a fecha de hoy, es una foto de un caballo que, suponemos, ha adquirido recientemente, ya que la frase que acompaña la imagen es "¡el nuevo pelirrojo en mi vida!".
Aún no salimos de nuestro asombro al ver como Madonna comparte momentos tan íntimos de su vida. A este ritmo, no nos sorprendería que terminara usando su cuenta de Twitter, aunque solo sea para adoctrinarnos con sus Malawis y su arte contemporáneo. FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario