sábado, 13 de septiembre de 2008

Entre gallos y medianoche tumbaron el concierto de Madonna.

ESTA ES LA NOTICIA QUE PUBLICA HOY SÁBADO 13 EL DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS...


FRUSTRACIÓN SOLID SHOW ENVIÓ COMUNICADO EXPLICANDO POR QUÉ NO VENDRÁ LA CANTANTE


A la medianoche, se cayó la negociación de Madonna
Fue imposible mover la fecha inicial del 3 de diciembre

Un día después de que el socio de Solid Show, Juan Carlos Araujo, conversó con Últimas Noticias para suministrar detalles de la negociación con la empresa que maneja la gira de Madonna, llegó un comunicado en el que la productora venezolana de espectáculos explica por qué se frustró la posibilidad de que la artista estadounidense actúe en el país.


Según se pudo conocer por una fuente ajena a la compañía, la notificación de que no podría concretarse el acuerdo se produjo durante la medianoche del jueves.


El texto del comunicado dice: "Producciones Solid Show hace del conocimiento público que a pesar de estar en los últimos términos de la negociación con Live Nation, la presentación en nuestro país de Madonna no pudo concretarse debido a que la única fecha pautada que tenía la intérprete de Like a virgen (3 de diciembre) fue solicitada por uno de los países latinoamericano que tenían prioridad dentro de la gira, y aunque existió la posibilidad de agregar una fecha adicional al Stick sweet tour no se pudo llegar a un acuerdo porque la propia artista exigió que sus presentaciones en Latinoamérica se cerraran el 20 de diciembre, para el disfrute de sus vacaciones navideñas... los países en Latinoamérica donde se presentará la reina del pop han rebasado sus expectativas en cuanto al número de presentaciones, hecho determinante para no poder replantear la nueva fecha en Venezuela".


Y continúa: "De esta forma, Producciones Solid Show, quiere ratificar que nunca confirmó la visita de Madonna a nuestro país y que mantuvo un hermetismo ante las olas de rumores, ya que no pueden confirmar la asistencia de un artista sin haber finiquitado todas las condiciones".


FUENTE: Últimas Noticias Pág. 84

ACÁ DEJAMOS LA DE EL UNIVERSAL

Solid Show no concretó el show de Madonna
Malas noticias para los fans. La cantante estadounidense Madonna no vendrá a Venezuela a pesar de todos los esfuerzos que hizo hasta el miércoles pasado la productora de espectáculos Solid Show por hacer que la gira Sticky & Sweet aterrizara en Caracas. "Producciones Solid Show hace del conocimiento público que a pesar de estar en los últimos términos de la negociación con Live Nation, la presentación en nuestro país de Madonna no pudo concretarse debido a que la única fecha pautada que tenía la interprete de Like a Virgen (3 de diciembre) fue solicitada por uno de los países latinoamericanos que tenían prioridad dentro de la gira", reza un comunicado enviado ayer por Solid Show.
"Y aunque existió la posibilidad de agregar una fecha adicional al Sticky & Sweet Tour no se pudo llegar a un acuerdo porque la propia artista exigió que sus presentaciones en Latinoamérica se cerraran el 20 de diciembre, para el disfrute de sus vacaciones navideñas&", continúa el comunicado de la empresa dirigida por Juan Carlos Araujo, quien extrañamente unas horas antes había asegurado a El Universal que "la negociación estaba aún sobre la mesa".
Acerca del silencio que mantuvo durante un mes para confirmar o negar el concierto de la Reina del Pop en Caracas, Producciones Solid Show explica en el comunicado que mantuvo el hermetismo debido a que no está entre sus políticas "confirmar la asistencia de un artista sin haber finiquitado todas las condiciones". No puntualiza el comunicado , eso sí, el por qué otra productora de espectáculos se dio a la tarea de desmentir el show en Caracas hasta último momento.

No hay comentarios: