miércoles, 17 de septiembre de 2008

Madonna, Kabbalah y comunidad gay...


Es sabido que la Reina del Pop hace tiempo que es seguidora y pregona la práctica del Kabbalah, religión que al parecer trata de enfermos a los homosexuales.


Después de años de espera, Madonna vuelve a España y se presentó ante 50.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla y hoy estará en Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Hasta aquí, la noticia que circula por todos lo medios del país. Pero existe un interrogante que muchos se plantean con respecto a sus creencias religiosas. Recientemente, el cantante Boy George declaró que estaba sorprendido al enterarse que una artista como Madonna, a quienes millones de gays adoran en todo el mundo, practique una religión que “dice que los homosexuales deben ser curados y tratados como si fueran enfermos”.
Madonna no ha realizado declaraciones al respecto, pero sí respondió a la siguiente pregunta: -“¿Qué se siente al ser el mayor icono gay y no ser gay?” La chica material le dijo a Pete Wentz, de la Revista Q: “¿Cómo sabe que no soy gay? No, estaba bromeando. Es genial, si es que es verdad ¿Por qué es así? Porque desde el principio de mi carrera siempre he promovido la libertad de expresión y he apoyado la idea de ser diferente. Independencia de ideas; lucha contra cualquier tipo de opresión. Y también: soy una diva. Creo que ‘Nación Queer’ y ‘Diva’ simplemente van juntas. La diva que hay en ellos reconoció la diva que hay en mí. ¿Todas mis rompedoras canciones disco?
Pues sí, eso no hay ni que mencionarlo”. Pero al investigar sobre el Kabbalah, nos encontramos con declaraciones del rabino David Basri, cabalista de renombre en Jerusalén, quien afirmó que tras su muerte los gays se "reencarnarán en conejos que son conocidos por sus prácticas bisexuales", según informa el diario israelí "Maariv". "Los homosexuales son peores que los animales, los animales mismos no hacen lo que ellos hacen, por eso se reencarnan en conejos, que son conocidos por sus prácticas bisexuales", declaró, citado por el diario. ¿Estará al tanto la Diva del Pop y Reina absoluta de las pistas de baile del mundo de estas afirmaciones?

Por: Ariel Alan

Lo extraño de esta nota es lo siguiente:
El 14 de marzo de 2005 la agencia de noticias TERRA publicó. "Madonna indignada porque dicen que finge ser lesbiana"; tal reacción fué respuesta a los comentarios del artista británico Boy George, quien realizó los anteriores señalamientos a la diva del pop en momentos posteriores al famoso beso entre la Reina y las célebres Christina Aguilera y Britney Spears.
Como respuesta a las acusaciones de George, los asesores de Madonna comentaron que la cantante siempre está comprometida y preocupada por sus fans gay; además de revelar que dichas acusaciuones son "ridículas", ya que Madonna ha estado comprometida por más de 20 años con la comunidad gay.
Además dijo que la religión Kabbalah no discrimina a los homosexuales ni intenta cambiar la identidad sexual de las personas. Para finalizar, comentaron que George mejor se dedicara a escribir música, en lugar de criticar a la diva.
El líder de la agrupación Culture Club, Boy George, no vino a Venezuela. O por lo menos no por ahora... Al músico y pinchadiscos, cuyo nombre verdadero es George Alan O'Dowd, le tocaba presentarse el día martes en el anfiteatro del centro comercial Sambil, pero el show fue cancelado a última hora, extraoficialmente por la escaza venta de entradas, y otros dicen que "el Presidente venezolano lo canceló" (jajaja, como si no tuviera cosas que hacer para estar pendiente de...) .
Las razones de la cancelación del concierto de Boy George no han sido aclaradas por la empresa productora del espectáculo. Pero Santiago Otero, director de Evenpro, señaló que el show podría llevarse a cabo en los próximos meses.
Por otro lado, Boy George, después de haber sido criticado duramente por no contar con el físico y la voz que tenía en los años 80’s, manifestó: “El público podrá opinar mejor si me ve en concierto”.

Asimismo, no pudo evitar hablar sobre Madonna e indicar que Amy Winehouse es mucho mejor “a nivel de voz” que la intérprete de “Like a virgen”. “Al igual que a mí, a Madonna le debe importar muy poco lo que yo hable de ella”, indicó resaltando su eterna rivalidad con la reina del pop.

No hay comentarios: