
Madonna y Guy Ritchie en tiempos más felices
El divorcio comenzó y el escándalo también. De a poco, la prensa inglesa deja filtrar las frases que el director de cine Guy Ritchie estaría divulgando sobre su Madonna, su reciente ex pareja. Según el diario Daily Mail, vivir con la Reina del Pop fue lo más cercano a una tortura para el director. "El control al cual me sometía era insostenible", habría dicho.
De acuerdo a la fuente recuperada por el sitio PuroShow, cada aspecto de la vida hogareña era vigilado por la cantante quien además, se llevaba a cabo raros rituales. "Se untaba con una carísima crema humectante y se envolvía en celofán antes de meterse en la cama", habría contado Ritchie.
A esta lista se le sumaron otras manías, como la prohibición absoluta de mirar televisión y leer diarios tanto a su esposo como sus hijos. Guy habría contado también que Madonna está tan obsesionada por ejercitarse cada día, que el último año permitió que su entrenador personal se instalará en el hogar.
Pero eso no es todo Madonna tendría ciertas normas muy estrictas que jamás violaba: solo se consume café colombiano en su casa, y en vez de leche común se bebe leche de arroz. Además su dieta está basada en blueberries traídas a Londres desde Canadá. Como si fuera poco ella no admitiría el ingreso de comida "chatarra" al hogar, ni siquiera caramelos para su hijos.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario