domingo, 18 de enero de 2009

FOTOS de Madonna y Jesús Luz



Madonna realizó una sesión de fotos el mes pasado en un hotel de Brasil con su fotógrafo de cabecera, Steven Klein. Por el momento se han filtrado dos de las fotografías


Cabe recordar que Madonna había disfrutado de un intenso fin de semana junto al joven de veinte años de edad, con el cual asistió a un bar ubicado en el barrio de Pinheiro, al sur de la ciudad de San Pablo, luego de su tercer y último show realizado en el mítico estadio Morumbi. Luego de lo cual, los medios iniciaron la escandalosa npticia de que "estan de amores"...

"Según testigos que aquella velada se encontraban en el lugar, Madonna y Jesús, tras unir fogosamente sus bocas en varias oportunidades en medio de un baile más que sexie, abandonaron las instalaciones del reducto nocturno para dirigirse hacia el hotel Hyatt en compañía de varios guardaespaldas".



Luz se hizo popular en la tierra del carnaval tras su paso por Hostel, la serie erótica en la que un grupo de actrices que llevan a cabo las fantasías sexuales de sus televidentes.

Jesús intervino en uno de los capítulos de la mencionada tira interpretando a Diogo, un muchacho que en medio de una fiesta decide completar un trío sexual junto a su novia y a otro hombre.

No hay comentarios: