sábado, 24 de enero de 2009

MADONNA: "Mujer más Elegante de 2008"


Madonna es elegida (con votos electrónicos) como la "Mujer más Elegante de 2008", según la revista Hello Magazine! Puedes verla al hacer clic aqui

LISTADO
En cuanto a otra lista, esta vez de giras "más taquilleras en 2008", por la página Rock and roll army, el puesto de honor lo ocupa sorpresivamente Bon Jovi que con la gira de presentación de su último disco "Lost Highway" han facturado la cantidad de 210 millones de dólares (unos 151 millones de euros), y alcanzando algo más de 2 millones de asistentes en Europa (España incluida) y Estados Unidos.
La siguiente gira más taquillera a poca distancia y que también recaló en España el pasado verano fue para otro nativo de New Jersey, la de Bruce Springsteen, junto a su E Street Band. El "Magic Tour" alcanzó unos ingresos de 204 millones de dólares (poco más de 146 millones de euros).
El tercer puesto en esta lista es para el "Sticky & Sweet Tour" de la siempre polémica y nuevamente soltera Madonna. La recaudación de la gira de la ambición rubia ya está a bastante distancia de las otras dos, alcanzando los 162 millones de dólares (116 millones de euros), seguida de cerca por la segunda manga de la gira de reunión de The Police, con una taquilla total de 150 millones de dólares (107 millones de euros).

No hay comentarios: