martes, 24 de marzo de 2009

THE BEAST WITHIN...


Para dar cumplimiento al madfan Daniel de Ecuador, les dejamos la descarga de:

The Beast Within Mix (Que sería la "versión original)
The Beast Within (Acapella)
The Beast Within (RIT Studio Version)
The Beast Within (Live at Girlie Show in Sydney)

clic en la imagen para descargar...

"The Beast Within Mix" es el nombre de una de las versiones de "Justify My Love" que se pueden encontrar en el maxi de este single. Pero es tan diferente a "Justify My Love" que se puede considerar como una canción totalmente nueva. Esta escrita y producida por las mismas personas que lo hicieron para "Justify My Love". Salvo el estribillo, la letra es completamente distinta. Lo curioso es de dónde ha salido dicha letra, ya que Madonna lo que hace es recitar varios versos extraídos de la "Biblia", mas concretamente del "Apocalipsis" (en inglés Revelation).

Como curiosidad, "The Beast Within" contiene un sample que proviene de una canción árabe que data del año 1962 compuesta por un grupo llamado "Fayrouz" titulada "El Yom Ollika" y que trata de la crucifixión de Cristo. Por lo visto, este sample, que posteriormente fue reutilizado en "Erotica", fue usado sin permiso.

Cuando suena "The Beast Within Mix" en la gira "The Girlie Show World Tour" (1993) se utiliza como un interludio que Madonna aprovecha para cambiar de vestuario.

Ha sido utilizada en el montaje de la exhibición "X-STaTIC PRO=CeSS" del fotógrafo Steven Klein, que básicamente utiliza imágenes de la misma sesión de fotos que apareció en la revista "W" en su número de Abril de 2003 acompañadas de sonidos, algunos basados en partes acapella de "X-Static Process" y "The Beast Within Mix".

Es el tema que abre la gira "The Re-Invention World Tour" (2004)

Fuente: ENLACEMADONNA




Justify my love - CD single


1 comentario:

Will dijo...

Gracias por subir esto!!!