sábado, 25 de abril de 2009

Hijos de Madonna (Biológicos y Adoptivos)




Madonna tiene actualmente tres hijos, una mujer de nombre Lourdes María y dos hombres llamados Rocco y David Banda. Lourdes es la primera hija biológica. Luego llegaría el segundo hijo biológico llamado Rocco, quien es hermanastro de la primogénita. Y el tercer hijo, cuyo nombre es David Banda, es adoptado de padres de Malaui, situado al sureste de África. Sin embargo, muy pronto se unirá a esta familia un segundo hijo adoptivo, que tal parece será la niña de nombre Mercy James, quien también es de nacionalidad malauí.

En 1996, Madonna tuvo su primera hija llamada Lourdes María Leon Ciccone con el actor y entrenador físico Carlos Leon. El 22 de diciembre del 2000, Madonna se casó con el director de cine Guy Ritchie con quien tuvo dos hijos; uno biológico llamado Rocco John (quien nació el 11 de agosto del 2000) y el otro adoptivo llamado David Banda (nacido el 24 de septiembre del 2005).




Foto de Lourdes María con Madonna | Febrero, 2008



Foto de Lourdes María con Carlos Leon | Junio, 2008






Foto de Rocco con Guy Ritchie | Junio, 2008


El primer niño adoptado por Madonna se llama David Banda Mwale. El nació el 24 de septiembre del 2005. Su madre, Marita, murió una semana después de su nacimiento. Una mujer llamada Asineti Mwale ayudó al padre ya viudo llamado Yohane Banda a criar a su hijo David, pero en vista de que la familia era demasiado pobre, Asineti y Yohane decidieron dar al pequeño huérfano de madre en adopción. Es así que Madonna, dio inició al proceso de adopción en octubre del 2006 cuando David tenía 13 meses de edad, y después de un periodo de prueba, la cantante finalmente pudo finalizar la adopción del pequeño el 29 de mayo del 2008.


Foto de David Banda


La mujer que ayudó a criar a Banda, murió el 10 de agosto del 2008. Yohane, el padre de David Banda, tiene nueva esposa llamada Flora, con quien espera tener otro bebé.

Los rumores de la adopción de un segundo ciudadano malauí empezaron desde inicios de este mes, cuando Madonna declaró para un diario de Malawi llamado Nation. Este diario local le había manifestado que muchas personas –especialmente nuestros amigos de Malaui- decían que David debería tener un hermano o una hermana malauí. Ante este pedido, Madonna respondió que es algo que ha estado considerando adoptar a otro niño, pero sólo con el apoyo del pueblo malauí y de las autoridades de Malawi.

Finalmente, Madonna, madre soltera de 51 años de edad, pretende asumir la custodia de una niña de 4 años de edad, a quien la conoció en un orfanato en agosto del 2007.

Sin embargo, el proceso de adopción en este país africano no es del todo fácil. Debido a que:

El activista de derechos infantiles John Soo Phiri dijo que Madonna enfrentaría dificultades para adoptar a otro niño como madre soltera, después de su divorcio del director de cine Guy Ritchie.

Las leyes del Gobierno de Malawi prohíben a personas no residentes adoptar niños en el país.

Fuente

No hay comentarios: