sábado, 25 de abril de 2009

Madonna es nombrada madre del año

HOLLYWOOD A LA CANTANTE POP LE SIGUIERON LAS ACTRICES REESE WITHERSPOON Y GWYNETH PALTROW

Lideró la lista de mamás con más ingresos realizada por la revista Forbes

Ganó $ 110 millones. EFE/ARCHIVO
Nueva York. Con ingresos de 110 millones de dólares en el 2008, Madonna lideró la lista de las madres más trabajadoras de Hollywood de la revista Forbes , seguida por las actri- ces Reese Witherspoon yGwyneth Paltrow.

La cantante de pop y madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malaui fue recientemente rechazada, ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos.

Madonna también firmó numerosos acuerdos promocionales el año pasado, según Forbes.com. "Ella tuvo un año increíble en 2008", dijo Lauren Streib, quien ayudó a compilar la lista que fue divulgada el pasado viernes.

Witherspoon, quien registró ingresos estimados en 24 millones de dólares el año pasado, ocupó el segundo lugar del ranking, seguida de cerca por Paltrow con 20 millones de dólares en ganancias.

Además de su carrera cinematográfica y la crianza de sus hijos, Witherspoon es también portavoz de la compañía de cosméticos Avon.

FUENTE: Últimas Noticias, domingo, 26 de abril de 2009
Pág. 62

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias a Dios ^.^!

Es que de verdad, ser la reina del Pop también debe basarse en ser la reina de trabajo. ¡Bien por ella! ¡Y que siga así!