domingo, 3 de mayo de 2009

Continúan obstáculos para que Madonna logre proceso de adopción


La cantante estadunidense Madonna continúa con problemas para adoptar a una niña originaria de Malawi, ya que James Kambewa, un empleado doméstico, quien asegura ser el padre biológico de la pequeña, se opone a tal situación.

"Quiero cuidarla y tengo la capacidad de cuidar a mi bebé. Mercy es de Malawi, por lo tanto, necesito que crezca en nuestra cultura", declaró Kambewa, quien estará este lunes en el programa de televisión "The Early Show".

En ese mismo tenor, Kambewa señaló que a pesar de que nunca ha visto en persona Chifundo Mercy James, nombre de la niña de cuatro años, expresó que él desea cuidar de su hija a quien sólo ha observado en la televisión y los periódicos.

Al respecto, Liz Rosenberg, portavoz de Madonna, dijo que desconoce si James Kambewa es el verdadero padre de la niña africana que actualmente vive en un orfanato: "Lo que sé es que Mercy ha estado en un orfanato desde que nació".

Cabe señalar que la apelación de la intérprete de "Like a virgin" y "La isla bonita", ante el fallo de una corte que negaba su solicitud para adoptar a la Mercy, será presentada el lunes en Malawi, al sureste de Africa.

Consultada por la postura del supuesto padre, Madonna -a través de su vocera, Liz Rosenberg- dijo no saber si existe un vínculo biológico entre Kambewa y la menor, porque Chifundo ha estado toda su vida en un orfanato.

Este lunes además se llevará a cabo la audiencia de apelación de Madonna, quien no fue aceptada como madre adoptiva de la menor, a pesar de que ya es la responsable legal de otro niño de Malawi.

FUENTE

No hay comentarios: