lunes, 11 de mayo de 2009

De la Rúa desmiente el dúo Shakira/Madonna




Si bien tiempo atrás la prensa divulgó la noticia de que la joven nacida en Barranquilla y la cantante norteamericana Madonna iban a grabar juntas, Antonio De la Rúa negó que fuera cierto. "Se las podrá ver juntas, cenando, pero no tienen planes de hacer nada…", indicó el novio de la intérprete de hits como Las caderas no mienten y Suerte. (FUENTE)


Es Shakira una Chica Material

Ciudad de México, México / 11 de Mayo del 2009

Fuente: La popelera

Por: Christian Pedraza

Aunque ya fue desmentida la tan esperada colaboración entre Madonna y Shakira, los fanáticos de la cantante colombiana aún pueden disfrutar de ésta última interpretando algunos de los máximos éxitos de la llamada "Reina del Pop".

Actualmente, a la intérprete de Las de la intuición y Don't bother se le puede ver en Internet cantando La isla bonita y Material girl, en versión en español, durante una prueba de talento en su natal Colombia. Desde temprana edad, la artista demostró tener muchas aptitudes para el baile y el canto.

Por otra parte, el novio de Shakira, Antonio de la Rúa, afirmó en entrevista que es totalmente falso el rumor de que la cantautora grabará un dueto con Madonna, el cual según algunos medios llevaría por nombre Forgive.

"Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", declaró la pareja sentimental de la estrella.

Finalmente, esta misma semana De la Rúa reveló que Shakira regresará con dos discos durante este 2009 y principios del 2010, uno en inglés y otro en español, seis meses después del lanzamiento del primero.











De nuevo los rumores: Madonna y su supuesta relación sentimental con Jesús Luz

Madonna planea casarse en una ceremonia de la Cábala "con su actual novio," el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, en los próximos días, según afirmó Sunday Mirror, que también declara que la relación ha sido aceptada por los hijos de la cantante: la mayor, Lourdes, de 12 años, lo llama "el niñero", en broma.

De esta manera quedarían desestimados los rumores que indicaban que la pareja se había separado antes de que ella viajase a Malawi para intentar adoptar a la pequeña Mercy James, algo que por el momento la blonda artista no pudo concretar. (Fuente)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que mal!

¡Yo quería oírlas juntas!
¡Hubiese sido muy bueno!

En fin, espero que pronto una de estas dos chicas nos traigan más sorpresas en cuanto a la producción de canciones.

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA dijo...

Yo imaginé que era sólo especulación... Pero bueno, esperemos a ver que nos tra, por lo pronto DVD y cd de éxitos!