jueves, 25 de junio de 2009

COMUNICADO DE LOS CLUBES DE FANS DE MADONNA Y KYLIE MINOGUE EN VENEZUELA

Hoy es un día de doble luto para el mundo artístico. Un Ángel de Charlie, Farrah Fawcett, falleció luego de una ardua lucha contra elcáncer. Y falleció un Rey del Pop. El único, el inigualable.
En estos años donde los video clips recurren a los efectos generados por computadora aún impresiona que la gente, cuando ve un video de Jackson, se sigue sorprendiendo con videos como "Thriller".
En la década de los años ochenta se convierte en el cantante más exitoso a nivel mundial; fue el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 Grammys); vendió más de 750 millones de discos.

Como sabemos, la historia musical de Madge empezó en la década de los 80, cuando ya Michael tenía el terreno asegurado. De hecho, M homenajeó a Jackson en dos simbólicas ocasiones: El Virgin Tour, cuando cantó un extracto de "Billie Jean" en la mitad de "Like aVirgin" y en el video de "Express Yourself" cuando adaptó el famoso"Catch-Grab" de Jacko en la coreografía de dicha canción.

Luego, en1990, ambos aparecieron juntos en la ceremonia del Oscar, causando gran revuelo entre el público y los medios de comunicación.




A partir de allí, ambos siguieron con sus carreras, aunque no con el mismo nivel de éxitos, comparativamente hablando, Madonna, con controversias y todo, se ha mantenido en la cresta de la ola hasta la fecha, lamentablemente lo mismo no sucedió con Jacko, cuyas controversias empañaron una gran carrera que había forjado. Pero no estamos aquí para recordar esos malos ratos, sino para hacer una remembranza de Michael a través de Madge. Es por ello que hemos colocado los videos de Madge haciendo referencia o apareciendo junto a Jacko.


Ya M. se ha pronunciado sobre el fallecimiento de Jackson. Según CNN en Español, Madge declaró que no ha parado de llorar por el fallecimiento del artista que siempre ha admirado, y que a pesar de que su presencia ya no está con nosotros, su música seguirá vigente. Envió condolencias a sus tres hijos y a los miembros de la familia Jackson.

A la historia...

Michael Joseph Jackson, mejor conocido como Michael Jackson, nació el 29 de agosto de 1958, en Gary, Indiana; falleció el 25 de junio del 2009 en un hospital de los Ángeles, California a los 50 años.
Fue cantante, compositor y bailarín de música hard rock, rhythm & blues, disco y dance.
En los años sesenta, siendo aún un niño, formó un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five; para después convertirse en solista.

En la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey del pop, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Como padre

Michael Jackson se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.
El cantante tuvo un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Desde el KM Crew: Fan Club Kylie de Venezuela y el Madonna Fan ClubVenezuela no queremos lamentar el fallecimiento de dos personas, sino celebrar la llegada de dos hermosas estrellas al firmamento quienes nos dejarán su legado, sus recuerdos y su talento.

Madonna y Michael en en los Oscar's:


Madonna cantando Billie Jean:






Express Yourself:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude ver los vídeos, no me cargaron, en fin, no tengo palabras para expresar lo que quiero decir.

Madonna admiró a Michael, y aunque el Rey del Pop murió, sigue vivo en nuestros corazones, y también estoy seguro de que tendrán que pasar muchos años para que otro artista logre colocarse por encima de Michael y ganarse el Reinado del Pop....