jueves, 25 de junio de 2009

Madonna llora la muerte de Michael Jackson


De acuerdo con la página de internet de la revista People, entre las primeras celebridades en hablar sobre la muerte de El Rey del Pop se encuentra Madonna, La Reina del Pop.
"No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con tres sus hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga", expresó la cantante.


Por su parte, Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, declaró: "Estoy muy triste y confundida. Mi corazón está roto por sus hijos, que eran todo para él, y por su familia. Es una pérdida masiva en muchos niveles, las palabras me fallan".
Elizabeth Taylor, gran amiga del cantante, dijo: "Estoy absolutamente devastada por esta trágica e inesperada noticia".

FUENTE


Megaestrellas del firmamento pop, Madonna y Michael Jackson reinaron en el mundo del espectáculo de la década de los ochenta con sus originales vestuarios y sus impactantes coreografías. Nacidos apenas a 450 kilómetros el uno del otro, mientras Madonna, que entró el 16 de agosto de 2008 en la cincuentena, preparó nueva gira y prosigue su glorioso reinado, Michael Jackson, que la «alcanó» el día 29, veía como su época dorada se oscurecía irremisiblemente.

El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino de Belaire, en el noroeste de Los Angeles. Tanto en las puertas de su mansión como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Angeles, cerca de las colinas de Beverly Hills, cientos de periodistas y fanáticos hacen guardia al fallecido "Rey del Pop". Jackson anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron sus aplazamientos asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante. En estos días Jackson estaba en Los Angeles ensayando una serie de 50 conciertos para principios de julio que estaban completamente vendidos en el London's O2 arena.

Quien fuera el "Rey del Pop" en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores. Fecha en la pudo darse un concierto en nuestro país, cancelado para entonces...

A Jackson le sobreviven tres hijos Prince Michael Jackson Jr, nacido en febrero de 1997 y Paris Michael Katherine Jackson, nacida en abril 1998. El cantante que tuvo 13 temas en el primer lugar del "Top Ten" de la musica anglosajona en su carrera solista portaba el récord como el artista más discos vendió con su trabajo, Thriller, que llegó a vender más de 50 millones de álbumes.

Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años en agosto del año pasado.

1 comentario:

José Carlos dijo...

Todos los que lo admirábamos estamos muy dolidos por su pérdida, fue un ¡a gran estrella con un don de Dios, que supo aprovechar, pero que lamentablemente se vio algo empañado por su escandalosa vida.

Aún así, Michael sigue siendo el Rey del Pop, esté muerto o vivo, este titulo no se lo ha quitado ningún artista...