martes, 7 de julio de 2009

Lech Walesa apoya "cruzada" para prohibir concierto de Madonna en Varsovia




El ex presidente polaco y premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, apoya la "cruzada" que mantienen grupos católicos para prohibir el concierto que Madonna tiene previsto ofrecer en Varsovia el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, según asegura hoy el diario "Dziennik".

A Lech Walesa no le gusta la fecha elegida por la cantante norteamericana para dar el que será su primer concierto en Polonia, una jornada festiva en el mundo católico, donde se recuerda que la Virgen fue llevada al Cielo después de terminar sus días en la Tierra.

"Dziennik" señala que el líder del mítico sindicato Solidaridad y reconocido activista contra el comunismo ha mantenido un encuentro con los opositores a la actuación de Madonna, liderados por el Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Nacional, tras el que ha apoyado la protesta contra la actuación de Madonna.

Para estos grupos católicos, la decisión de elegir el 15 de agosto es una "provocación" por parte de la cantante y un "escándalo", ya que sus conciertos son "anticristianos".

"Haremos todo lo posible para impedir esa actuación escandalosa", asegura Brudzynski, político relacionado con la Liga de las Familias Polacas (LPR), partido ultraconservador y católico, y fiel oyente de Radio Marjya, la controvertida emisora del sacerdote redentorista Tadeusz Rydzyk.

"La organización del concierto ese día es una provocación, una herida a nuestros sentimientos religiosos", señala Krzysztof Zagozda, de la asociación católica Unum Principum, quien también se opone a la actuación de Madonna y no descarta la organización de piquetes durante el evento.

Lo cierto es que la fecha elegida por la norteamericana irrita a algunos polacos, pero entusiasma a otros, como demuestran las 20.000 entradas para el polémico concierto que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses.

FUENTE



Bruno contra Madonna: "Es una transexual robaniños"

Sacha Baron Cohen ya fue Borat, el periodista de Kazajstán que da vueltas por Estados Unidos haciendo locuras. Ahora, es Bruno, el periodista de moda austríaco y muy alocado, que también va por el mundo, haciendo locuras.

"Bruno", que promete ser la comedia más demencial de la temporada, se estrena este mes, y ya tuvo su golpe maestro en los VMA, cuando voló desde el aire para ponerle el trasero desnudo en la cara a Eminem.

Ahora, de acuerdo al New York Daily News, Bruno (recuerden que Baron Cohen casi nunca habla fuera de sus personajes), le pega con el látigo a Madonna: "Es una transexual robaniños." No sabemos si es por andar con el model brasileño Jesus Luz o por sus adopciones en Malawi. En el film, Bruno adopta un niño africano, y ya tiene su pasado con Madonna: como Ali G, fue la estrella del video de "Music".

FUENTE

No hay comentarios: