viernes, 24 de julio de 2009

Madonna seduce a Madrid


"HOLA MADRID" dijo...

Diecinueve años han tenido que pasar para que los madrileños pudieran volver a ver de cerca de a Madonna. La americana se ha hecho esperar, pero ha valido la pena y cerca de 40.000 espectadores ha disfrutado de una de las giras más espectaculares del momento. Doce bailarines, tres pantallas gigantes, un Rolls Royce, una Britney digital, Michael Jackson… La gira “Hard Candy” cargada de sorpresas, y es que todo es poco para la “ambición rubia”.

El estadio Vicente Calderón, fue el encargado de volver a recibir a la “Reina del Pop”, que después de casi 19 años, ha vuelto a Madrid para compensar a todos los fans de la comunidad que la esperaban. La mejor Madonna de todos los tiempos, desfiló en la noche del jueves dejando a los fans con ganas de más: “ha sido un espectáculo perfecto, es la reina y está en forma”, comentaban al salir.

Comienza el espectáculo y durante dos horas milimétricas Madonna lo da todo. Aparece despatarrada sobre “su trono”, salta a la comba con una minifalda roja, canta desde un Roll Royce, juega obscenamente con una guitarra entre sus piernas, se besa con una de las bailarinas, aparece con un velo de novia, canta sobre un piano oculta bajo una capa negra… Con todas estas poses, Madonna se encargó de repasar todas las facetas con las que ha conquistado el trono del pop.

Casi cuarenta canciones se pudieron escuchar. Acompañada en todo momento por sus doce bailarines y en un escenario que se iba transformando de estación de metro a ring de boxeo, y de ahí a una fiesta zíngara. La cantante no da respiro.

Desde “Celebration”, tema inédito que estará incluido en la recopilación que planea publicar el próximo otoño, hasta éxitos de su último disco, como canciones conocidas por todo el mundo como “Like a prayer” o “Dress you up”. Tampoco falto el homenaje a Michael Jackson, que se lleva repitiendo a lo largo de toda su gira y desde que falleciera el cantante, en la figura de uno de sus bailarines y con la canción “Billie Jean”.

Algo que si que ha quedado claro después de su esperada visita, es que Madonna es camaleónica, lo mismo se pone con el hip hop, que con el techno o lo que se le ponga por delante. Por algo es la “Reina del Pop”.

En la FUENTE puedes escucharla con su saludo en español...

No hay comentarios: