martes, 14 de julio de 2009

Rebajas en las entradas de Madonna en Zaragoza



Redacción (NJ) (Jul, 2009)

La reina del pop está de rebajas.

El escaso ritmo en la venta de entradas para el show que Madonna ofrecerá en la Feria de Muestras de Zaragoza dentro de unos quince días ha obligado a la promotora Music Community a lanzar un sinfín de ofertas especiales para favorecer la salida de los tickets. La venta de localidades no acaba de despegar y tan sólo se han vendido 20.000 entradas de las 52.500 previstas inicialmente, lo que pone en tela de juicio la rentabilidad del espectáculo para la promotora valenciana. De ahí la maratón de ofertas prevista para estos días. Music Community espera que los precios reducidos eleven a 25.000 las entradas vendidas en breve y descartan, al menos por ahora, la cancelación del concierto del tour "Sticky & Sweet". Por su parte, la ambición rubia promete un show de dos horas con sus mejores 'hits' y un escenario espectacular.


Rebajas para la Universidad de Zaragoza

A la promoción del 50% de descuento que favoreció a los socios del Real Zaragoza, se sumaron posteriormente los estudiantes de la Universidad de Zaragoza. Los alumnos pueden adquirir por 36 euros las entradas de general A (cuyo precio en taquilla es de 69 euros) y las de general B (49 euros), por 26 euros.Un 10% menos si eres usuario de FacebookLos usuarios de Facebook también pueden optar a un descuento del 10% al comprar las entradas para el show en la red de Ticketmaster. Para ello es necesario introducir en la web un código que se facilita a través de la red de contactos.


Más barato para los clientes de algunos grandes almacenes

Los socios de la Fnac y los clientes de El Corte Inglés también disponen de reducciones en el precio original. Los grandes almacenes ofrecen precios más baratos a quienes compren los tickets con la tarjeta de compra El Corte Ingles. En Fnac el descuento es del 25% para los clientes con tarjeta de Socios Fnac.


Maratón de fitness y un descuento del 20%

El Centro Comercial Augusta acoge el próximo 16 de julio un maratón de fitness en el que los zaragozanos podrán bailar durante dos horas. Todos los participantes tendrán un 20% de descuento en la compra de las entradas de Madonna.


No hay comentarios: