martes, 29 de septiembre de 2009

De nuevo Madonna ¿se quiere casar?


Podría pasar, ¿por qué no? Definitivamente me veo casándome con él. Sí, la posibilidad existe", confesó Madonna a la revista Marie Claire en medio de un ensayo. ¿El? Ya saben: el modelo brasileño Jesus Luz, con el que sale desde hace menos de un año. "El es tan dulce. Está tan pendiente de mí. Probablemente yo debería portarme así. Pero ya saben cómo soy... Creo que él entiende que yo soy un poquito egocéntrica, digamos".

Un amigo de la diva es citado por algunos medios británicos: "Ella sabe lo que Jesus quiere. Además, tiene un montón de recuerdos bonitos de sus dos bodas, pero no quiere apresurarse y equivocarse".

Dicen que Madonna considera el matrimonio desde que murió su amigo Michael Jackson, y por eso quiere vivir plenamente. Según le contó un allegado a la revista inglesa Hello!, Madonna no quiere que piensen que le agarró el viejazo y por eso sale y quiere contraer matrimonio con un chico de 22 años; es decir, 29 años más chico que ella.

"Cuando empezaron a salir -dice el allegado- ella pensaba que era sólo un affaire, pero después empezó a desarrollar sentimientos hacia él. Ella me dijo que no quería que sus familiares pensaran que tiene una crisis de mediana edad. Tampoco sus amigos. Me acuerdo que me comentó: 'no quiero que crean que me volví completamente loca'". FUENTE

Madonna planea fastuosa boda con modelo brasileño
Realizará un evento de grandes magnitudes, pero sin llegar al exceso

El representante de la cantante Madonna confirmó que la artista se encuentra planeando una fastuosa boda con el joven modelo brasileño Jesús Luz.
Al parecer, la Diva del Pop contraerá nupcias por tercera ocasión, esta vez con el citado joven de 29 años, a quien conoció en enero pasado, en una sesión de fotos en la que se tenían que besar. “Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está decidido”, afirmó Randy Taraborrelli, manager de la artista.
Por su parte, un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre, mientras que ella ha declarado en varias ocasiones que lo que tienen ella y Luz es muy fuerte y poderoso.
Taraborrelli comentó que la intérprete planea realizar un evento de grandes magnitudes, pero sin llegar al exceso como en su primer boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que escuchar la ceremonia. FUENTE

Según el manager, la ceremonia será bajo el rito judío, ya que Madonna es seguidora de la doctrina de la Cábala, pero añade que, tal y como le han contado algunos de sus amigos, la artista quiere una celebración por todo lo alto. "Tiene buenos recuerdos de sus dos bodas anteriores. No quiere que ésta sea discreta. Quiere un gran acontecimiento".

Taraborrelli ha desvelado que la relación funciona muy bien. "Jesús la respeta y está impresionado por lo equilibrada que es, por la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también comprende que ella sea el centro de la actividad de la pareja". FUENTE

No hay comentarios: