lunes, 21 de septiembre de 2009

Jackson no grabó nunca con Madonna por su música provocativa


Madonna desvela que fué la timidez de Michael Jackson la que impidió la unión de "Los Reyes del Pop"




Michael Jackson y Madonna nunca grabaron un tema juntos porque Michael temía la alborotadora actitud y las provocadoras letras de la cantante

La intérprete de "Revolver" paso varias semanas trabajando con el "Rey del Pop" hace algunos años, pero nunca grabaron un dueto juntos porque Michael se asuntaba ante la provocación de la musica de la "Reina del Pop".

La cantante de 51 años declaró: "Pasamos mucho tiempo juntos y llegamos a ser amigos, pero lo de grabar juntos nunca se llegó a realizar. Yo escribí varias letras y se las presenté, pero a él no le parecía bien el camino que yo llevaba". Él no quería provocar y Madonna le preguntó: "¿Entonces por qué me buscas? Eso es como pedirle a Quentin Tarantino que excluya cualquier tipo de violencia en una de sus películas. Sentí que estaba demasiado encorsetado, tímido y comedido".

A pesar de que aquello no llegase a hacerse realidad, Madonna no cesa de rendir homenajes a su amigo y decir cosas como que no puede dejar de pensar en Michael y en el tormento que fue su vida por la presión de los medios de comunicación. También declaró a The Times: "Cuando me enteré de que había muerto lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra "abandonado". Siento que todos lo abandonaron y lo etiquetaron como una persona extraña. Me llena de dolor ver que la gente escriba cosas tan horribles sobre el. Lo acusaron de abusador de menores y todo aquello de lo que nadie tenía ninguna prueba. Cuando adopté a David, se me acusó de haberlo secuestrado, por el amor de Dios. Eso fue muy doloroso y a la gente le encanta tirar del carro. Esta mentalidad me turba y me crea pánico". FUENTE

No hay comentarios: